Capítulo 9: Trance abismal [CORREGIDO].

26 6 2
                                    

Capítulo 9: "Trance abismal".

Totalmente paralizado ante la presencia de este temible y siniestro ser, Jimin se desvanece cayendo al suelo completamente indefenso, ahora sí estaba entregado a un potencial final macabro. Sin embargo, luego de ese hecho tan terrorífico, se despierta en una camilla bastante asustado y desorientado, sin poder entender absolutamente nada, simplemente se quejaba por el gran dolor y chillido que repercutía en su cabeza. Anonadado ve a su tía que se había quedado dormida en la silla, e intenta despertarla para preguntarle todo lo que había ocurrido con él. Esta le responde que Aadya la llamó bastante preocupada para avisarle que él se había desmayado inesperadamente mientras estaba hablando con sus amigos. Aunque fue un simple desmayo, por las dudas decidieron internarlo y tenerlo en observación. Jimin le dice que no tenía ningún sentido lo que decía, ya que no coincide su versión con lo que él recuerda que pasó, porque el desmayarse no estaba entre sus recuerdos, sino que de la nada la luz se fue y sus amigos espontáneamente desaparecieron sin dejar rastros, por lo que salió a buscarlos por los pasillos del hospital, los cuales estaban bastantes sombríos, oscuros, fríos y deshabitados. Es así como se encontró con un Maelmons, pero le expresa que cuando quiso escapar, se cayó y ahora se encontraba en una camilla con una jaqueca insoportable. Rose simplemente al escuchar el nombre de esos seres, fue una señal bastante alarmante para ella, por lo menos sus expresiones lo dejaban muy evidente, por tal motivo le pregunta si recuerda algo más después de haberse caído, pero este le responde que no, solo está seguro que un desmayo no fue lo que realmente pasó.

La señora Roswell muy preocupada por él, le expresa que descansara y que se quedara tranquilo, que ella no se iría y lo cuidaría, así no tendría nada de qué preocuparse. Aunque, su sobrino se quita el suero que le colocaron en su mano derecha, e intenta levantarse rápidamente para dirigirse a la habitación en donde estaba su amiga, ya que seguro estaban bastante preocupados por él y no quería que tengan otra cosa por la cual molestarse, pero su tía lo detiene y le comenta que su amiga ya se había ido a casa. Jimin vuelve a sentarse un poco frustrado y comienza a tocarse la nuca debido a que la extraña sensación que le provocaban los escalofríos no se fue del todo. Con su cara que denotaba un poco de miedo, mira a Rose y le dice que quería ir a su casa, ya que ahí no estaban para nada seguros; su tía sin dudarlo accede y se van.

Así mismo, la puerta que apareció en la plaza principal todavía se encontraba allí generando demasiados disturbios, desapariciones y terror entre todos los ciudadanos que no querían ni siquiera asomarse al lugar, o en algunos casos, salir de sus propias casas por miedo de que algo malo los despedacen cruelmente, acabando con sus vidas terrenales. En cambio, la persona que fue atacada por él Maelmons y que dio aviso a la policía, ahora se encontraba internado en el hospital; ni bien los policías lo llevaron ahí en la madrugada, los médicos comenzaron a examinar sus heridas, y al verlas quedaron totalmente estupefactos, ya que nunca antes habían visto esa clase de laceraciones en el cuerpo de una persona; los bordes de sus heridas tenían una especie de ramificaciones de venas que estaban conectadas a las demás heridas, y en su interior circulaba una especie de esfera diminuta que provocaba mucho más dolor. Por suerte, sus heridas pudieron ser tratadas, y como algunas eran demasiado profundas, tuvieron que hacerle suturas, aunque la ramificación de venas no desapareció, pero sí lo que circulaba dentro de ellas. Además, al haber perdido tanta sangre, le hicieron una transfusión para poder estabilizarlo y evitar mayores complicaciones. En todo momento, un par de policías se quedaron haciendo guardia fuera de la habitación y esperaron a que terminaran de atenderlo para poder saber lo que pasó realmente.

Luego de varias horas, el hombre ya se encontraba estable y solo había que esperar a que los sedantes dejaran de hacerle efecto para que así pudiera despertar.

Maelmons - La Serie [CORREGIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora