01.

870 45 2
                                    

Jimin, un cachorro Omega de 18 años, estaba más que feliz y sentía como su Omega movía la cola como un desquiciado.

La razón de su felicidad? Sencillo, después de un año en ese horrible orfanato sería adoptado, sabía que en unas horas su familia adoptiva vendría por el después de seis meses de conocerlos.

Y después de mucho dolor, finalmente estaba feliz, sería adoptado y los seis meses que avía convivido con Min NamJoon y Min SeokJin le hacía sentir querido y amado, algo en su interior le decía que sería muy querido y mimado por aquella pareja.

Hace un año

Sentía un nudo en la garganta, sus manos temblando y sudando, su lobo aullando de tristeza, su mente diciendo que todo era una mentira, una mala broma.

Quería que eso fuera una mentira. Que la llamada que le avía informado que sus padres avian muerto debido a que el avión en el que viajaban de vuelta a Corea había explotado, pero no lo era.

Esa era la jodida verdad, sintió su mundo caer a pedazos. Solo tenía a sus padres pero ahora estaba sin ellos. Era un cachorro, estaba solo, el gobierno lo metió en un orfanato, y estaría ahí hasta que dejara de ser un cachorro o lo adoptarán.

Se sienta miserable, no quería estar en un lugar asi de horrible, pero no podía protestar, por qué al ser un menor no tenía voz ni voto, nada de lo que dijera importaba.

En la actualidad.

Hoy era el gran día, después de meses de visitas por parte de la familia Min, finalmente todo el papeleo estaba hecho, hoy después de mucho finalmente iría a casa de su familia adoptiva, sentía la felicidad de su lobo a flor de piel, sentía que jamás habia estado tan feliz como hoy. Pero si lobo solo repetía una frase “lo veré a el” era raro que solo repitiera eso, pero le restó importancia.

De pronto vio una limosina color negro llegar al orfanato, un hermoso Hombre  de pelo castaño, piel palida, ojos hermosos y labios rosas, salió de está, junto con dos hombres uno con ojos rasgados y piel canela. Ellos eran los señores Min, Líderes de el clan más poderoso de Corea. Después salió otro hombre un poco más joven. Ojos gatunos, mirada intensa, pelo Negro, piel muy pálida. Si, ese era el hijo de los señores Min. El tan famoso Min Yoongi.


Este último desprendía un delicioso aroma a Canela y Cedro, Delicioso pensaba mi lobo, por alguna razón.

—🐼—

Este es el primer cap. De esta historia, abran momentos felices y tristes, prepárense para ser una montaña rusa de emociones. No seré tan cruel.

"Pandis" Les gusta?

PanditaMinnie.

𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐 [ MYG×PJM ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora