04.

654 43 1
                                    

El mayor fue a preparar unas palomitas, hagarro un par de refrescos y algunos dulces para comer mientras veían la película, mientras Jimin esperaba a que terminará. En cuanto terminó le dio sus refrescos, palomitas y dulces a Jimin.

– Sígueme. - dijo el mayor mientras caminaba por un pasillo bastante lujoso, doblo hacia la izquierda donde había un pasillo con puertas barnizadas, abrió la última puerta y entró. – Está es la sala de cine, siéntate en un sillón y pon tus cosas.

La sala era bastante diferente a una sala de cine normal, era más pequeña, la pantalla era del mismo tamaño del de una sala real, y los sillones más cómodos y amplios, parecían sillones de masajes y no de una sala de cine.

Yoongi se sentó en un sillón ubicado en el centro de la sala, para mejor vista al ver la película, seguido de esto Jimin se sentó a su lado. – cuál es el nombre de la película que quieres ver? - Pregunto el mayor. – es "la noche del demonio 3"

– Iré a ponerle. - dijo mientras se dirigía hacia una computadora, supuso que buscaría la película para reproducirla.

El mayor regreso después de unos 10 minutos, se sentó, la película comenzó, después de unos minutos apareció una parte terrorífica y el menor se asusto tanto que grito.

– Si te asusta no la veas. - dijo el mayor. - si quiero verla pero da mucho miedo. - bueno.
La película transcurrió, de un momento a otro el menor se asusto y se recargo del lado de Yoongi. - Estas bien o quito la película?
Dijo con fastidio. El menor tardo en responder. - Hyung... le puedo hacer una pregunta?

– Dime cual es tu pregunta. - Por qué usted es tan gruñón? – dijo el menor. – Yo no soy gruñón, tu eres un fastidio. ‐ respondió molesto. – Okey. Hyung... usted es guapo.

Después de un rato la película terminó, salieron de la sala y el mayor dijo. - ya vete a tu habitación y no fastidies. - el menor se acercó y le dio un piquito en los labios para después salir corriendo como si un demonio lo persiguiera. Mientras él mayor estaba en shock, después de la confusión se fue a su habitación.

—🐼—

Estaba en mi habitación reflexionando sobre lo ocurrido hace unos momentos.

– No entendí absolutamente nada, primero me dice que soy un gruñón, despues que soy guapo y luego se toma el atrevimiento de besarme. - dije con fastidio. – ¿quien se cree que es!? Como se atreve a decirme que soy gruñón.

Pues si que eres gruñón, ah, sus labios eran suaves, aún que el tacto duró poco fue perfecto. Lo repetimos? 

– eres idiota verdad? Ningún repetirlo. – y si vamos a su habitación... ya sabes... dejamos que las cosas fluyan y haber que pasa?

– Mira mejor cállate, eres un fastidio, hay que ignorarlo. – como sea, yo seguiré planeando lo mío.

Dijo mi lobo para dejar de hablarme, lo considero un fastidio, más que yo.


—🐼—


Sali corriendo en dirección a mi habitación, pensando en que lo hice, lo bese! Un segundo pero lo bese.

Mi lobo esta saltando de alegría, igual que yo, deberia de seguir así, aunque espero no me ignore. Solo puedo pensar en si le gustó mi beso o no. Necesito una respuesta pero no quiero preguntarle.

Cálmate Jimin, es nuestro Alfa, no te preocupes por eso, el será nuestro.

– eso es lo que espero, de verdad quiero que sea nuestro Alfa. – no te preocupes, el lo será, por la gorrita te prometo que será nuestro Alfa. – eso espero.


—🐼—

Capítulo corto por que si.
Después actualizo con un capítulo más largo e interesante. Adiós.

𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐 [ MYG×PJM ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora