03.

665 39 1
                                    

Despues de solucionar mi inconveniente salí de mi cuarto, tenía hambre por lo que baje a la cocina, no esperaba encontrarme con ese mocoso.

– Oh, Yoongi Hyung, tienes hambre? Estoy preparando ramen, quieres un poco? – Tu que haces acá? No estabas en tu cuarto? - Pregunté  con una mezcla de confusión y sorpresa.

– estaba en mi cuarto y baje por que tenia hambre, mamá me dijo que saldrían y regresarían en la noche, me dijo que podía pedir comida pero le dije que prefería algo como ramen. Quiere?

– Yo que tu hubiera preferido pedir comida, vete acostumbrando, siempre salen y regresan noche, y si, si no es mucha molestia dame un poco... por favor. - el por favor no estaba planeado pero en el poco tiempo que mis progenitores me educaron aprendi que el por favor y gracias era indispensable en mi vocabulario.

Confieso me siento mal por pensar así del Omega respecto a la conversación con mi padre hace horas. Pero que puedo hacer, ese viejo enseño la sinceridad y verdad, solo tengo una pisca de remordimiento por mis palabras. Ese mocoso parece estar actuando de manera amable, voy a ver cuanto dura su amabilidad, con lo insoportable que soy dudo que le dure mucho tiempo.

– Bien, siéntese ya le doy su plato con ramen. - pasados unos minutos puso enfrente de mi un plato con ramen, lucia y olía muy bien, eso tengo que reconocerlo, espero el sabor me agrade.

– Pruebelo Hyung, seguro le encantará. Dijo Jimin sentándose para degustar el ramen que preparo. – Si, ya lo pruebo.

Procedí a probarlo, su saber es delicioso, sabe espectacular para que ese mocoso lo haya preparado.

– Hyung, le gustó? - pregunto Jimin con duda. – Mmm, si, sabe bien, realmente bien, Gracias por prepararlo. – Me agrada que le guste Hyung.

Tenía una duda pasando por mi mente, en todo ese tiempo yo no sabía del mocoso más que su nombre, edad y olor, no sabía como había terminado en ese orfanato, tengo curiosidad.

– Como es que terminaste en ese orfanato? - Pregunte con intriga rompiendo el silencio. Note como la cara de Jimin se volvía triste y su aroma a chocolate y fresas finalmente llegaba a mi nariz totalmente amargo. – eh, no es necesario que respondas, olvida mi pregunta por favor.

– Mis Pa-padres mu-murieron, regresaban a Corea de un viaje y el avión e-exploto, no sobrevivió nadie yo tenía 17, el gobierno me mandó a un orfanato.

– Oh, lo siento mucho, no debí preguntar.

– E-esta bien hyung, n-no pasa nada. - Dijo con una voz débil.

– si eso dices tu, okey. - respondí simple y rápido, no importa, dijo que esta bien aun que lo dudo pero ok, seguiré disfrutando de mi delicioso ramen, que para ser sincero es exquisito.

Rápidamente acabe mi plato de ramen, tomé un poco de agua y me quede pensando en la platica con mi padre, entiendo lo que hice y lo que dije... pero no niego que el esta feo, es lindo aun así me niego a cumplir esa estúpida leyenda por más que mi lobo quiera.

Lo que se me hace extraño, el y yo siempre estamos de acuerdo en todo, y justo ahora llega este Omega y lo arruina. Después de meditar en eso agarre mi plato y mi vaso para lavarlos, no lo voy a dejar ahí para que lo lave ese Omega, ya me dio un delicioso plato de ramen y es suficiente.

Termine de lavar esos trastes y cuando estaba a punto de irme el Omega hablo.

– Ya se va Hyung? - Si. - respondí tan simple como siempre. – Es que... quería ver si podemos ver una película de terror, me da un poco de miedo por eso quería pedirle si podemos verla juntos. – Dijo con algo de pena. – y si te da miedo por que quieres ver la película? - respondí sin entender.

– es que es una película que quería ver desde hace mucho tiempo, por favor hyung. - esta bien, vamos a la sale de cine y ya la busco. - Sala de cine? Tienen sala de cine? - Si, en si no es una sala como las de cine, tiene sillones más grandes y cómodo y al igual que una real tiene su pieza para poner la bebidas y palomitas.

- Okey hyung, vamos!

-------
🐼

Que es lo que va a pasar en esa sala? 👀
Yo no se nada. Jejeje

Adiós Pandis. 🐼

𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐 [ MYG×PJM ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora