Me desperté temprano, simplemente me puse una playera negra holgada y mis pantalones de pijama, tenía que consentir a mi Omega, prepare unos wafles, me quedo uno quemado pero ese es para mi, ese no se lo doy, además de chocolate.
Me dirigí a su habitación con su desayuno, entre y deje el desayuno en la mesa, me senté en la cama, se ve tan bonito y tan tierno durmiendo.
— Nene, levántate. - me ignoro y solo se movió. — Minnie, despierta, tienes que desayunar. — Ya voy hyung. ‐ dijo mientras se estiraba, se sentó en la cama. — que voy a desayunar hyung? - pregunto con curiosidad. — wafles, eso vas a desayunar. - respondi. — igual me va a dar de desayunar como ayer? - pregunto dudoso.
— Si, ven nene, siéntate, hynug te va a consentir. - se sentó rápidamente sobre mis piernas, creo que tiene hambre, me dedique a darle de comer en la boquita.
— Hyung, en donde será nuestra cita? - pregunto curioso. — es una sorpresa, lo vas a saber a las 5. – hyung malo, bueno, tendré que esperar.
Termine de darle de desayunar. — Ponte muy bonito, vendré a tu habitación a las 4:30. – bueno hyung. - dijo para después besar mi cachete, pero después lo bese en los labios.
Ya tengo que salir nene, no te olvides a que hora vengo, adiós bonito. - le di un piquito y salí de su habitación.
—🐼—
Ya eran las 4:20, ya estoy listo, me miro en el espejo y pienso que estoy hermoso, no miento, me siento muy nervioso, desde hace 2 horas comencé a arreglarme, me puse lo que escogí ayer.
Salgo de mi habitación con nervios, demasiados siendo sincero. La casa está sin Mis padres, solo estamos yoongi y yo.
— Oh! Minnie, te vez hermoso, ten, esto es para ti. – dijo el Alfa mientras extendía un ramo de tulipanes y una caja de chocolates, el Omega los tomo con una sonrisa en el rostro.
— gracias hyung, estaré encanta de comer los chocolates, espere aquí, pondré las flores en agua. – dicho esto el Omega se marchó a su habitación con las flores y los chocolates.
Cuando regreso vio que Yoongi tenía un cajita negra en sus manos. — Omega... uh, este es el collar de cortejo, puedo ponértelo? – dijo el Alfa con timidez mientras sacaba el collar de la caja.
— por supuesto hyung! Es muy bonito. – dijo con felicidad el omega, se puso de espaldas al Alfa para que este le colocará el collar. Una vez puesto se volveo y abrazo a su hyung, este lo tomo por la cintura.
— Omega. — dígame hyung? — este es el momento apropiado para besarte? Es que quiero hacerlo. — si hyung. – se diron un beso lleno de amor y cariño, sus lobos aullando felices de el avance de sus humanos.
Vamos Omega, pero... yo quería preguntar si puedo marcarte con mi aroma? – dijo el mayor, sierta timidez lo invadia, sentia que era algo muy intimo.
Oh... si hyung, puede marcarme con su aroma. – dijo el menor, la idea de que su alfa lo marcara con su aroma le encantaba, pero eso era secreto.
Despues de marcar con su aroma al omega ambos salieron de la casa y se subieron al lamborghini del mayor.
Este condujo hasta el cine, totalmente satisfecho de haber marcado e impregnado con su aroma a su Omega, su lobo rugia muy feliz y posesivo ante su logro.
Siempre como un caballero le abrió la puerta del humilde carro al Omega, entraron al cine y eligieron la película romantica, en la última fila.
La película terminó con un Alfa y un omega muy apenados, la razón? Los besos que se dieron durante la película, el último que se dieron siendo un beso deseoso de algo más. Salieron de la sala muy enamorados, hasta que
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐 [ MYG×PJM ]
Fanficఌ︎ - Jimin es un Omega huérfano adoptado por la familia Min. Esta que años atrás quería un hijo Omega pero sus planes se arruinaron cuando tuvieron a su hijo Min Yoongi, Un alfa demasiado intimidante. Jimin es un Omega que cuenta con vagina y pecho...