Un mes había pasado, las cosas entre Yoongi y Jimin estaban muy tensas, el menor intentando acercarse al mayor, pero fracasaba en cada intento.
El menor solo podía pensar en que lo había arruinado con el beso. Cansado de la situación fue a la cocina, decidió preparar un ramen para su mayor, se encargaría de ir a su habitación y hacer que Yoongi le hable, si señor.
Termino de preparar el ramen, se dirigió a la habitación de Yoongi pero antes de entrar escucho que este estaba hablando
— Deja de fastidiar lobo estúpido.
— Ya se que te gusta Jimin y que dices que es tu destinado, pero a mi no me... okey quizás me gusta pero solo un poco... bueno si! Me gusta bastante, deja de fastidiar Agust.Escuchando esta revelación de mayor, la emoción corrió por todo su cuerpo, le gustaba a Yoongi! Y el lobo del mayor decía que era su destinado, sentía como su lobo brindaba de emoción. La mejor noticia que había recibido.
Entró a la habitación y vio una muy buena imagen del mayor, tenía una camiseta pegada su cuerpo de color negro, sus pectorales se marcaban.
— Que delicia, ese es nuestro Alfa. - dijo Minnie con descaro.
— Jimin!? Que haces aquí, salte de mi habitación por favor. - dijo el mayor. — le traje un poco de ramen hyung, no lo había visto salir en todo el día, creí que tendría hambre. - respondió Jimin. — gracias, pero no era necesario.
— No importa hyung, lo prepare para usted, Pruebelo, estoy seguro de que le encantará, andele, no sea malo. - dijo el menor. — está bien, solo por que tengo hambre.
Lo de que tenia hambre era verdad, no había salido en todo el día de mi cuarto, mis padres no estaban como siempre y salir con Jimin merodeando por ahí sería incomodo verlo después de su piquito hace un mes.
No me molesto, pero mi lobo me a estado jodiendo con que me acerque a él y se repita, pero me niego. Comencé a degustar dicho ramen, esta delicioso, este tiene un don para preparar el ramen y hacer que sepa exquisito. Todo estaba bien hasta que mi lobo me hablo.
— pregúntale si le gustamos, y también dile que por qué nos dio un piquito, ándale, no seas malo. - dijo mi lobo. — No. - respondí firme. — si tu no le preguntas, le pregunto yo. Sabes que si yo quiero tomar el control lo hago. — no jodas, déjame comer. — uno... dos... — esta bien.
Estaba incómodo, sabía que mi lobo era capaz, lo sé perfectamente bien, termine de comer mi ramen y conté números antes de lanzar esas preguntas.
— Jimin, te puedo preguntar algo? - Ah? Si, dígame hyung. — Por qué me besaste? - el menor se quedó pasmado, en estado de shock, ni siquiera pestañeo. — Responde.
Me levante para separar la puerta con seguro, y sentarme de espaldas a esta, este no va a escapar de mi. — te hice una pregunta, responde.
— Yo... eh... mi lobo, el me dijo que... que lo hiciera y ya... por eso... - respondió tímidamente. - y si tu lobo te dice que me mates, tu me matas? - cuestione. — No haría eso hyung.
— entonces debe de haber otra razón por la que me besaste, no solo por que le hiciste caso a tu lobo, dime cual es y dime la verdad. - respondí. — a mi lobo le... le gusta. ‐ lo último lo dijo en un tono bajo, pero no lo suficiente para que el oido de un Alfa puro no lo escuchara. — solo le gustó a tu lobo? — si... solo a él.
Me levante de la silla que había colocado en la puerta, me acerque hasta Jimin, retrocedió un par de pasos hasta llegar al borde de mi cama, me acerque más y el termino acostado en mi cama desde sus rodillas, me incline hacia adelante y puse mis manos sobre mi cama al lado de sus hombros.
— estas seguro de que solo le gustó a tu lobo? - le dije mirándolo fijamente a los ojos, el solo desvio la mirada. — si hyung, po-por que lo pregunta otra vez? — por qué no parece que le gustó solo a tu lobo. — hyung... yo... le gustó? — no.- Respondí rápidamente. — no mienta... yo lo esciche hablando con su lobo. ‐ maldita sea, me lleva el carajo, no vuelvo a hablar con mi lobo a menos que sea en un lugar insonorizado.
— si tu me respondes mi pregunta, yo te respondo la verdad. ‐ le dije, claramente la conversación con mi lobo era cierta pero necesitaba que me respondiera. — si... — si que? — si... usted si me gusta... - me respondió con vergüenza. Célebre en mi interior su respuesta. — lo que escuchaste si es verdad. Si me gustas, a mi y a mi lobo, nos gustas. - esto último lo dije junto con mi lobo.
—Jimin. - lo llame, quería que me mirara. —Mande hyung. - respondió para luego mirarme, sus ojos tenían un brillo hermoso. — podemos... mi lobo y yo... podemos cortejarte? Déjame cortejarte, y si me lo permites, déjame ser tu Alfa. ‐ dije con una voz más grave, no se de donde salio, pero sirvió.
— de verdad quiere cortejarme? - pregunto con duda. — Si, por favor, acepta mi cortejo. - supliqué. — si hyung, yo acepto su cortejo. - respondió, su respuesta me alegro. — gracias Jimin, te prometo que me esforzaré para que me aceptes como tu Alfa, y que el cortejo será muy bonito. - le sonreí, estoy emocionado, mi lobo también. Me quite de encima de el, y el se sentó en mi cama. — mañana empezare el cortejo, puedo abrazarte? - pregunte con duda, quiero empezar por un abrazo. — si.
El se levantó, y dio un paso al frente, extendí mis brazos hasta que estos lo envolvieron y lo abracé, el paso sus manos por mis hombros, hasta juntar sus manos en mi nuca, recargo su cabeza en mi pecho, tan tierno. Le dejé un beso en su cabeza. — Te puedo decir "minnie"? - le dije, quiero llamarlo por un apodo tierno. — mmm, Si, hyung... yo le puedo decir "yonnie"? —por supuesto que si pequeño. - lo apreté más en mis brazos.
— Hyung... nuestros padres se enteraran? - pregunto dudoso. — Si, no te preocupes, no van a reaccionar mal. — bueno.
Me canse de estar parado así que lo cargue para sentarme en la cama y que el quedara sentado sobre mi. Noto como sus lindas mejillas adquirían un tono rosado — que cosas te gustan? Cuéntame de ti. - quería saber que cosas le gustan, un poco de su historia para conocerlo mejor.
— mi color favorito es el rosado, me gustan los chocolates ferrero, me gusta que me den mimos, tenía 2 mejores amigos, taehyung un omega y su Alfa jungkook, me gustan los vestidos, me gusta el maquillaje, me gusta hacerme peinados, me presente cuando tenía 15 años, y a mi Omega le gusta que le digan mimi aunque su nombre es Minnie, le puse así por que es mi apodo favorito, Es lo que se me ocurre. - termino de decir
— okey, yo me presente cuando tenía 11 años, mis mejores amigos eran jiwoon y hoseok, pero perdí contacto con hoseok por que era un omega, mi lobo se llama Agust, me gusta el rap, me gusta el color negro, y me gusta dormir. — entonces podemos dormir juntos? - dijo con curiosidad. — si, podríamos.
Escuchamos el sonido de un carro, evidentemente mis padres habían llegado. — hyung tengo que irme. — tan rápido?— si hyung. - dejo un beso en mi mejilla, para levantarse de la cama e irse.
— te dije que ese Omega seria nuestro. — tenias razón, ahora tenemos que comprar flores, crees que los tulipanes le gusten? — si, que sean rosados. — tienes razón, vamos a comprar. - dije para tomar mi cartera y tomar mis llaves y las de auto. Me dirigí a comprar.
Después de eso, regrese con una docena de tulipanes rosados, mañana se los entregare.
—🐼—
Se viene una docis de amor del bueno, del romance que todos quieren pero encontrarlo esta cañon, no que no tronabas pistolita? Jajajsj, Yoongi quedo 🤡
Ya les di spoiler, si se dieron cuenta escriban cual es.
Wattpad no me dejaba publicarlo. );
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐 [ MYG×PJM ]
Fanficఌ︎ - Jimin es un Omega huérfano adoptado por la familia Min. Esta que años atrás quería un hijo Omega pero sus planes se arruinaron cuando tuvieron a su hijo Min Yoongi, Un alfa demasiado intimidante. Jimin es un Omega que cuenta con vagina y pecho...