06.

912 42 3
                                    

Yoongi despertó extremadamente temprano para sus horarios además de feliz y alegre, el milagro del siglo, decidió bañarse y arreglerarse para cierto omega, termimo de arreglarse, una camisa negra, remango las mangas, su cabello peinado hacia atrás con un mechon rebelde en su frente, un pantalón negro, un par de zapatos formales y una esclava, y ya eran las 7:30, decidió bajar a la cocina para prepararle el desayuno a Su Omega.

No era un gran cocinero pero sabía hacer platillos sencillos y ricos, al final preparo unos hot cakes, les puso fresas, chocolate y miel, decidió acompañarlo con un baso de chocolate para su Omega, los coloco en una bandeja de desayuno y subió a su cuarto por los tulipanes, para después dirigirse al cuarto de su Omega, al entrar encontró a un omega moviéndose sobre la cama medio dormido.

Se acercó al Omega, dejó la bandeja en la mesita de noche al igual que los tulipanes y se sentó sobre la cama

— Jimin... Minnie, despierta... – el Omega somnoliento se movió sobre la cama ignorando el llamado del mayor. — Minnie, te prepare el desayuno, anda nene levántate. – no estaba en sus planes llamar así al menor pero simplemente ese apodo salio.

— Mmm, Hyung... no, tengo sueño... – dijo con flojera. — Vamos Minnie, levántate, te prepare el desayuno nene. — esta bien hyung. – dijo mientras se sentaba sobre la cama. — que me hizo de desayuno alfa? – pregunto curioso. — te prepara hot cakes con fresas, chocolate y miel, por cierto... ten. Son tulipanes, espero que te gusten. – el mayor había tomado los tulipanes de la mesita, y los extendió hacia jimin.

Este sin dudarlo los hagarro entre sus manos mientras sonreía. — Gracias hyung, los tulipanes son mis favoritos. — de nada pequeño, ven desayuna. – dijo mientras palmeaba sus piernas.

— Bien hyung. – el menor se acercó hasta su mayor y se sentó sobre sus muslos. — Alfa te va a dar de desayunar Minnie. – dije con un tono seductor. — Hyung... usted está muy guapo hoy... – dijo con timidez. — Me puse guapo para cierto Omega que esta sobre mi. – dije mientras le sonreía. — en que piensas Omega? Tu aroma esta cambiando. – podía sentir una pisca de excitacion en el aroma de mi Omega.

— Na-Nada hyung. – dijo con las mejillas rojas. — no mientas Omega, dile a Alfa que piensas... anda, tu Alfa no te juzgará. — hyung... es que... yo soñé algo i-inapropiado y vi sus m-manos y lo recordé... – dijo mientras escondía su rostro en mi pecho. — que omega caliente el que estoy cortejando, anda, dime bien que soñaste, que tienen que ver mis manos? – pregunte, me hacia una idea de su sueño pero quería confirmar.

— usted y yo... nos b-besabamos y... y sus manos me tocaban... – murmuro en mi oido, apreté su cintura, esta conversación me calentaba pero no podíamos hacer nada, moría por hacerlo pero no, era el primer día de cortejo, lo más seguro era que su celo estuviera cerca y su Omega estuviera emocionado, pero tenía que contenerme, no seria así.

— donde te tocaba? – pregunte. — Ahí...– murmuró. — Ahí? Donde? — tenía ganas de escucharlo decir donde. — ahí hyung... en mi partecita, Hyung... por qué siento algo debajo de mi? – joder lo dijo, sentio mi ereccion. — lamento si te incomoda mi ereccion, esta conversación me calentó... – respondí incomodo.

— Está bien hyung... estoy... cómodo, me da de desayunar? — si minnie. – con el tenedor tome un pedazo de hot cake y un pedazo de fresa, lo extendí hacia su boquita. Abrió la boca y metió el bocado. — Mmm, sabe rico hyung, le quedaron deliciosos. — eso crees? Me esforze para que quedaran mejor. — si hyung, están exquisitos.

Termine de darle los hot cakes, en su labio inferior había una mancha de chocolate, decidí hacer algo arriesgado. Me acerque a su rostro, lo miré como si fuera el diamante más bonito y caro del mundo, le di un beso sobre su labio inferior mientras chupaba el chocolate sobre este.

𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐 [ MYG×PJM ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora