02.

809 42 3
                                    

– Hola cariño, ya estamos aquí por ti. - Dijo el Omega SeokJin. - Ho-Hola. Tartamudeo el pequeño Omega. -Bien nosotros te llevaremos a casa, ya tienes tus cosas verdad? - Dijo NamJoon. - Si, ya las tengo listas. Sonrió el Omega. - Bien entonces subamos a la limosina. - Dijo con voz dulce SeokJin.

– Ahg, Ya vámonos. - Dijo irritado el Alfa de mirada intensa. - Min Yoongi, comportarte. - Dijo molesto el Omega SeokJin. – Sube a la limosina pequeño. - Le dijo a Jimin. Este silenciosamente obedeció.

Estaba muy feliz, pronto llegarían a la casa de los Min, aunque un poco triste, el quería llevarse bien con el hijo de los Min. Así que supuso que tal vez este estaba teniendo un mal dia, por eso dijo "Ahg, Ya vámonos"

Si, por supuesto que tiene que ser eso. Se dijo mentalmente el Omega. Sentía algo extraño, su Omega le decía que no podía llevarse mal no el Alfa.
Pero.... Por qué decía esto su Omega?

Después de un par de minutos llegaron a la casa de los Min, el Omega se sorprendió, La casa de los Min era un mansión enorme. Y muy linda.

– Wow. Dijo el Omega viendo la espléndida mansión. - No te sorprendas pequeño, está ahora es tu casa. Dijo SeokJin. - O-okey señor SeokJin. - puedes decirme mamá. Dijo el antes nombrado. - bueno... Mamá.

– Anda Yoongi, enséñale a Jimin su habitación. - dijo seokjin en un tono autoritario. – Está bien, no es como si tuviera otra opción. - respondió de mala gana el peli negro. – Anda cariño, síguelo, el te enseñará tu habitación.

Iba atrás de Yoongi, admiraba su forma de caminar que parecía Autoritaria y elegante, Lindo. Subimos las escaleras y llegamos al segundo piso.

– Esta es tu habitación. – dijo señalando la habitación, parecía mirarme con odio, no lo entiendo. – Okey, gracias por enseñarme cual era. – Como sea, instálate y no molestes. Dijo para después retirarse caminando por el pasillo para entrar en una habitación a 4 habitaciones de la mía.

Tengo que llevarme bien con el, pensé, no podría ser tan difícil agradarle, verdad?

Entre a la habitación, era muy bonita, color rosa pastel, mi color favorito, camine hasta el armario y al abrirlo vi un par de vestidos para Omega, estos eran de color azul, amarillo y rosa pastel, muy lindos.

– Cariño, aquí están tus cosas. Escuche la voz de Namjoon, abrí la puerta para ver que tenia una maleta. No es como si tuviera muchas cosas. – Oh, muchas gracias por traerla. – dime papá, Seokjin y yo te vemos como un hijo. – Está bien papá. – por cierto, no sabes dónde está Yoongi? – lo vi entrar a una habitación, a 4 habitaciones de la mía. – okey, gracias cachorro.

🐼

Namjoon se dirigía a la habitación de Yoongi, al llegar simplemente entró y vio a este acostado en su cama. – cuidado con como tratas a Jimin. – Ahg, tanto importa ese mocoso?

– recuerda la conversación que tuvimos hace unas horas, ese pequeño y tu volverán realidad la leyenda que rodea al clan. – carajo, tenía que ser el? Toda la vida me dijeron que lo mejor para mí era ser un Omega, y cuando me presente como Alfa me prohibieron tener siquiera amigos que fueran omegas, quien los entiende.

– eso fue por tu bien, tu sabes la leyenda y sabes bien que el camino de las dos personas que vuelvan la leyenda realidad será muy difícil y lleno de complicaciones. – por eso mismo no me interesa ese mocoso.

– ese "mocoso" creará un linaje puro en su vientre, tratalo bien y su camino será lo mejor posible, sabes que el es especial. – siendo sinceros y directos no me interesa un carajo que el pueda crear un linaje puro, que tenga coño no me importa, me va y me viene la leyenda, no estaré con el solo por que tiene coño y eso haga que haya más posibilidades de tener cachorros puros.

𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐 [ MYG×PJM ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora