Prólogo: El Gran Amor del Capitán Sparrow

2K 106 4
                                    

Aquella niña caminaba con felicidad sobre la arena, escuchando el sonido de las olas golpear contra la costa.

-Señorita, por favor no vaya a alejarse- Pidió una sirvienta al verla caminar hacía el mar.

-De acuerdo- Susurró dejando que las pequeñas olas mojarán sus pies descalzos

Los paseos por la playa eran sus favoritos, escuchar el sonido tan majestuoso del mar, el cantar de las gaviotas y sentir el viento dando caricias a su suave rostro, era lo que más disfrutaba.

La niña caminó más, aún sintiendo el roce del agua con sus pies y sintiendo su vestido azul rey humedecer por el agua.

Su paz se vió acabada cuando una mujer de la servidumbre comenzó a tirar de su brazo y a obligarla a correr.

-¿Qué ocurre?- Preguntó, sintiéndose asustada de pronto al ver a todos alarmados

-Piratas señorita- Respondió una mujer más mayor tomando su otra mano

Esta volteó el rostro a dirección del mar y logró divisar un navío con grandes velas y una majestuosa bandera pirata moviéndose al ritmo del viento.

Cuando se acercaban al fuerte una bala de cañón se hizo oír y seguida de ella otras más.

Los piratas habían comenzado a atacar y la guardia real no se había quedado atrás.

-¡¡Cuidado!!- Gritó un hombre advirtiendo sobre una bala que se dirigía a ellas

Rápidamente la mujer mayor empujó a un lado a la niña y a la sirvienta, terminando ella por ser arrastrada por la bala.

La sirvienta y la niña terminaron impactando contra el suelo, terminando la mujer adulta inconsciente y la niña aturdida y adolorida debido al golpe.

Escuchaba las balas de cañón, disparos, espadas chocar y gritos muy lejanos. Su vista se había vuelto borrosa y aunque lo intentaba no podía ponerse en pie.

Tratando, una vez más, de ponerse en pie cayó con fuerza al suelo y solo optó por no volverlo a intentar.

El caos se escuchaba cada vez más lejos, casi imperceptible, siendo intercambiado por un zumbido casi molesto.Sin embargo el sonido de unas botas logró llegar a sus aturdidos oídos.

Las pisadas se detuvieron a su lado y en su campo de visión un joven apareció.

Su vista aún borrosa no lograba enfocar al sujeto, sin embargo pudo notar que su cabello era algo largo y portaba un singular sombrero de tres picos.

La niña sintió al joven poner dos de sus dedos en el cuello y soltar un suspiró relajandose, después lo sintió tomar el collar que aún colgaba en su cuello, como si lo admirara.

-P-por favor- Suplicó sintiendo el miedo recorrer todo su sistema- N-no me h-haga daño

El joven dió una risa junto a un bufido- Yo no hiero a niñas...- Se quedó en silencio, mirando con atención el reverso del collar- Querida, Eleonor

Para la niña todo se volvió aun más borroso, todo le daba vueltas y antes de terminar desmayada escuchó:

-¡Jack, hay que irnos ya!

Después de eso todo se volvió oscuro.

Después de eso todo se volvió oscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará...

Nota

Hola, talvez no muchos lo sepan pero esta parte de la historia la publiqué hace ya un tiempo pero después la envié devuelta a borradores pues no me convencía y mi inspiración se había ido.

Estuve trabajando en esta historia desde hace ya algunos meses atrás y le hizo muchos cambios, solo espero que sea de su agrado.

Sin más que decir, me despido por ahora.

Gracias por su atención

𝑬𝒍 𝑮𝒓𝒂𝒏 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑫𝒆𝒍 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕á𝒏 𝑺𝒑𝒂𝒓𝒓𝒐𝒘  || Jack SparrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora