Después de aquella revelación la chica se apresuró a comer y beber lo que el pirata le había brindado, mientras lo hacía escuchaba lo que aquel hombre decía. El plan de Barba Negra.
Aquel atemorizante pirata quería matar con sus propias manos al rey y después la mataría a ella. Después de que tocarán puerto comenzarían a atacar y Barba Negra descendería del navío para ir trás el rey John, y así dar fin a su vida.
Ahora al pasar algunas horas y al haber amanecido, sabiendo esto por la clase de luz que entraba por aquellos agujeros, Eleonor se mantuvo caminando de un lado a otro pensando en como escapar.
Pensaba y pensaba, pero nada venía a su cabeza, estaba en blanco, hasta que se detuvo notando la falta de movimiento en el lugar.
Rápidamente dedujo que habían llegado a su destino y el sonido de cañones siendo disparados se lo confirmó.
Sus nervios y ansiedad podían palparse en el aire. Sin saber que hacer y sintiéndose estresada por ello comenzó a mover las rejas algo desesperada.
—Por favor- Susurró para si misma- Debe haber una forma de salir
Continuó golpeando las rejas hasta que el pirata que la alimentaba apareció corriendo y tratando de que ella guardara silencio.
Con llave en mano abrió la reja y la guió fuera de las mazmorras hacía la superficie.
En el camino Gibbs le reveló que el informe de que su padre estaba apunto de zarpar, en el otro extremo del muelle, llegó a Barba Negra, que sin pensarlo mucho, se dirigió hacía aquel lugar completamente armado y en compañía de varios hombres.
Eleonor sabía que debía llegar allí lo más rápido posible y evitar que aquel pariente, desconocido hasta ese momento, suyo atacara a su padre.
—¡La mujer se escapa!- Exclamó un pirata que aun se encontraba en el navío
Aquel hombre comenzó a acercarse, junto con otros piratas más, a la chica.
Girandose hacía su acompañante, tomó su arma de fuego.—Con tu permiso- Le dijo y apuntó con el arma, dando certeramente a el enemigo.Dando gracias mentalmente a Jack por haberla ayudado a usar un arma comenzó a retroceder aun disparando, mientras que Gibbs pelaba con su espada contra otros.
Eleonor subió las gradas y recordando la maniobra de Sparrow, rogando para que a ella le funcionara, sujeto una soga y disparó a un extremo de esta para que el nudo se desajustara, logrando balancearse hacía fuera del barco.
Todo salió como debía ser excepto la caída, pues se suponía que debía caer de pie y ella cayó de cara, pero aún así se impulso hasta quedar de pie, ignorando en ardor en sus manos, rodillas y rostro, y observó hacía el navío.
Gibbs había hecho lo mismo que ella y aunque ella quiso esperarlo no pudo, pues disparos hacía ella comenzaron a llegar, uno tras otro.
Corrió evitando los disparos y pronto encontro un caballo, que se encontraba aun atado a una valla de madera, decidió tranquilizarlo, soltarlo y subir a él.
Comenzando a cabalgar hacía el otro extremo del muelle para llegar hacía su padre y salvarlo de aquel cruel pirata.
Después de un corto recorrido hacía el lugar, ya casi llegando, Eleonor pudo ver a Barba Negra queriendo llegar a su padre y siendo detenido, él y sus hombres, por la guardia de la marina real.La castaña comenzó a disparar a los piratas y bajando del caballo comenzó a avanzar hacía su padre.
Claramente el enemigo se dió cuenta de su presencia y algunos se dirigieron hacía ella, mientras que los otros seguían junto a Barba Negra luchando contra los guardias.
—¡Hija!- Exclamó el rey al ver a su Eleonor allí
—¡Padre!- Eleonor corrió a él siendo interceptada por un enemigo, al cual milagrosamente pudo esquivar después de que la atacará con su espada
—¡Eleonor!- Gritó John tratando de ir hacía su hija, siendo detenido y resguardado por Albert y otros soldados.
Eleonor apuntó con el arma al pirata y apretó el gatillo, pero esta nunca disparó. Confundida la chica dirigió su vista al arma, notando que ya no tenía polvora.
—Rayos- Masculló entre diente y miró al pirata que le sonrió con malicia, ella le dió un pequeña y fugaz sonrisa. Girando en su mano el arma y tomandola de la punta golpeó al hombre dejándolo tendido en el suelo inconciente.- Lo siento- Se encogió de hombros.
La castaña dejó caer la pistola y se inclinó a tomar la espada del contrario, comenzando a correr hacía su padre y sus enemigos.
En el trayecto esquivo e hirió a algunos pirata y en el momento en que el rey estaba desprotegido, siendo aquello aprovechado por Barba Negra, la chica llegó poniéndose frente a él, interponiendo su espada contra la del pirata.
—Eleonor, hija, marchate de aquí- Ordenó su padre, preocupado
—No, no me pidas que me vaya- Respondió con la voz algo agitada
Cuando el rey iba a hablar una vez más un grito de guerra resono detrás de ellos. Tanto John como su hija miraron atrás.
Un pirata enemigo corría con su espada en alto dispuesto a atacarlos. Aquella escena fue como en cámara lenta, el pirata corriendo hacía ellos y despues el mismo hombre cayendo estrepitosamente al suelo, dejando ver una espada en su espalda.
—¡Que gran día para luchar es hoy!- Se escuchó decir a un hombre, atrayendo la atención de todos- ¡Buen día, sus majestades!- Tomó su sombrero y lo puso en su pecho inclinandose un poco, dando una leve reverencia.
Eleonor abrió sus ojos llenos de asombro y felicidad al reconocer al hombre, y aun sin creerlo, y con sus ojos llenándose de lagrimas, lo nombró:
-¡Jack!- Exclamó dejando caer sus lágrimas de emoción
Una vez más Jack Sparrow entraba en escena
Continuará...
𝑵𝒐𝒕𝒂
¡𝑯𝒐𝒍𝒂! 𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒓𝒍𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒖𝒚 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒏𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒂 𝒕𝒐𝒅@𝒔 𝒖𝒔𝒕𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒚 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒆𝒄𝒆𝒓 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒓 𝒔𝒖 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒆𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂.
𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏 𝒖𝒏𝒂𝒔, 𝒎𝒖𝒚, 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒄𝒆𝒔 𝒇𝒊𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐𝒔 💖
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑮𝒓𝒂𝒏 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑫𝒆𝒍 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕á𝒏 𝑺𝒑𝒂𝒓𝒓𝒐𝒘 || Jack Sparrow
Fanfiction¿Y si antes de que el gran Capitán Jack Sparrow se sumiera en todas las aventuras que conocemos, hubiera encontrado a alguien sumamente especial, de la cual jamás se pudo olvidar? - Historia 100% mía, no acepto copias ni adaptaciones de ningún tipo ...