—Nos vemos luego Sun, no te demores tanto.— Se despidió de la pequeña y le dió su mochila.
—Tú tampoco Hyuck, nos vemos.
La pequeña niña entró a su escuela y Donghyuck empezó a correr al instituto, afortunadamente este sólo estaba a una cuadra y casi siempre podía llegar temprano sin hacer mucho esfuerzo pero salieron tarde de casa y no sabía que hora era.
Gran punto en su contra.
🧃
—¡Hey! Ve más despacio, flash, estás a tiempo.— Yangyang lo tomó del brazo frenándolo.
—¿En serio?— El contrario asintió y el castaño soltó un suspiro de alivio. —Casi me muero.
—Me dí cuenta. Calma tu respiración, no te voy a dejar entrar al salón así, bobo.
—Está bien.
—A ver, inhala, retén, exhala.— Guió a Donghyuck mas este no le hizo caso. —Te dije que inhales, retengas y exhales.— Le reprochó pero Donghyuck sólo le dio una palmada en el hombro, dió media vuelta y fue a su salón a paso tranquilo.
—Estúpido, trato de ayudarlo y no me hace caso.— Siseó.
—Te puedo escuchar, Yang.— Dijo alzando la voz mientras seguía su camino al salón.
—Esa era la intención, Hyuck.— Lo rebasó llegando segundos antes que él al salón y le sonrió estando en la puerta de este.
—¡Ay, pero que lindo!— Dijo en un tono bastante meloso y apretó la mejilla de Yangyang mientras este hacía una mueca se asco.
—¡Hola Xuxi!— Saludó con el mismo tono meloso al pelinegro cuando llegaron a sus puestos.
—Hola Hyuck.— Devolvió el saludo y le sonrió. —¿Por qué está así?— Le preguntó al menor de los tres.
—Primero que nada buenos días, Yukhei.— Lo miró mal. —Segundo, no sé, supongo que le gusta mucho molestarme.— Sonrió falsamente.
—Es que es muy divertido.— Dijo Donghyuck y solo rodó los ojos.
—Es verdad, Yang.
—Sabía que no debía escogerlos como amigos, idiotas.
—Pero si nos amas, lindo Liu.— Hyuck sonrió.
—Sí, como no.— Dijo enojado y los chicos solo rieron, era tan fácil hacerlo enojar.
—Por cierto Hyuck, te quería dar esto, casi lo olvido.— Dijo Lucas, abrió su mochila y buscó algo mientras el contrario lo veía extrañado.
—Buenos días jóvenes.— El maestro que anteriormente entró al aula saludó a los estudiantes y Lucas se levantó rápidamente para saludarlo junto a sus compañeros, al parecer el pequeño asunto quedaría para después.
—Te lo daré en el receso.— Le susurró al ya estar sentado y Donghyuck asintió.
🧃
—Y por eso Wanda es mejor que Natasha.
—No tiene sentido, solo acéptalo de una vez, Natasha es mejor.— Yangyang suspiró y se sentaron en la mesa que Yukhei estaba apartando.
—Aquí está tu comida, lindo Lucas.— Le entregó lo que le habían comprado.
—Gracias, lindo Yang.— Sonrió y le dió un mordisco a su sándwich.
—Luquitas, dijiste que me ibas a dar algo.— Dijo Donghyuck después de darle un sorbo a su bebida y Lucas asintió.
—Casi lo olvido, otra vez.— Sacó una nota junto a una flor de su mochila y Donghyuck lo miró extrañado. —Toma.— Se lo entregó y volvió a agarrar su sándwich.
—¿La persona de las flores también te envío algo hoy?
—No sé si también sea de esa persona.
—Es obvio que sí lo es, abre la nota.— Yangyang hizo el amago de quitárselo y Donghyuck se apresuró a abrirlo.
_________________________________________
"Tu encanto es sutil y delicado"
En el lenguaje de las flores la violeta simboliza la simplicidad y el pudor. La color violeta significa "te quiero pero soy demasiado tímido para reconocerlo", la de Parma, "déjame amarte" y la doble, "comparto tu amor".
Lamentablemente no pude encontrar una violeta de cada color pero espero que esta linda violeta te haga sonreír, Lee Donghyuck.
_________________________________________Inevitablemente Donghyuck sonrió aunque después se golpeó a si mismo por esa reacción.
¿Qué había sido eso?
—¿Qué tienes? No debes golpearte, vas a quedarte más idiota de lo que ya estás.— Le reprochó Yangyang. —Veamos qué es esto, ¿me dejas ver, lindo Hyuckie?— El contrario asintió y le dió la nota, la observó y la leyó.
—Oye, ¿me regalas a tu persona de las notas? Nunca me han gustado las cosas románticas pero esto es la excepción.— Fingió llorar y limpió sus falsas lágrimas.
—Ay, ya empezaste.— Lucas rodó los ojos y Yangyang le sacó la lengua.
—Preguntita, ¿por qué tenías la nota y la violeta?— Donghyuck miró curioso a Lucas.
—Ahh, eso. ¿Recuerdas a Hyeri?— Le preguntó.
—Cómo olvidarla...
—Bueno, al parecer todavía no te supera, trató de arruinar la nota y mandó a Suji a tirar la flor, pero yo las salvé.— Contó. —Soy todo un héroe, ¿no?— Dijo orgulloso.
—Es tan genial, señor superhéroe.— Bromeó Yangyang.
—Señor tú, Liu.— Le sacó la lengua al menor y este lo hizo igualmente.
Donghyuck rió debido ante el comportamiento de sus dos amigos, tomó la violeta entre sus manos y la vió atentamente.
—Es muy linda.— Sonrió.
🧃
ESTÁS LEYENDO
El Lenguaje de las Flores | Markhyuck
FanficCada día Donghyuck encontraba una flor distinta en su escritorio.