—¿Crees que debería pintarme el cabello de rojo nuevamente?— Lucas cuestionó sin recibir respuesta alguna.— Te dije algo, Yang.
—¿Ah?— Yangyang lo miró confundido al salir de su pequeño trance. —Ehh, sí.— Respondió aún sin entender de qué hablaba.
—Bobo, ni siquiera me prestas atención.— Rodó los ojos y posó su brazo en los hombros del menor. —¿En qué piensas tanto? ¿En Dejun?— Levantó sus cejas repetidas veces y Yangyang lo miró mal.
—Claro que no, ya deja de hacer eso.— Hizo el amago de separarse del mayor.
—Oh, ¡Donghyuck!— Lucas gritó y Yangyang vió en la dirección a la que miraba.
Con que el señorito al fin se digna en aparecer.
—¿Me están esperando?— Donghyuck preguntó curioso.
—Sí, ¿Qué más vamos a estar haciendo, bobo?— Siseó.
—¡Pero les dije que no me esperaran! Idiotas.— Le propinó un golpe en el hombro.
—Auch, contrólate.— Le devolvió el golpe. —Nunca nos dijiste eso.
—Claro que sí, ya váyanse, creo que me voy a demorar bastante.— Suspiró.
—¿Con qué?— Preguntó Lucas curioso.
—¡Tienen memoria de Dory! Les dije que tengo reunión con el consejo, así que chao, Dorys.— Palmeó la espalda de Lucas y entró corriendo al instituto dejando a sus amigos confusos.
—Bueno... ¿Vamos por un helado?— Preguntó al menor sonriendo.
—Acepto.— Respondió y dejaron el instituto.
🌼
—¡Hola Donghyuck!— Saludó animadamente Jimin al encontrar a Donghyuck en la entrada del salón. —¿Cómo estás?— Sonrió.
—Hola Jimin, bastante bien, ¿tú?— Le devolvió la sonrisa.
—Igualmente bastante bien.— Respondió e ingresaron al salón. —Cierto, los presento, Donghyuck ella es Haewon y Haewon él es Donghyuck.— Los dos realizaron una reverencia.
—Hola Donghyuck, es un gusto.
—Lo mismo digo.— Se saludaron después de la pequeña presentación aunque en sus adentros ambos la consideraron algo innecesario.
Después de todo, ¿cómo Haewon no iba a conocer al chico más popular del instituto, Lee Donghyuck? y ¿cómo Donghyuck no iba a conocer a Oh Haewon, secretaria del consejo estudiantil y una de las chicas más populares de todo el instituto? Era prácticamente imposible.
—¡Hola! Lamento la demora, tuve una pequeña reunión con la señorita Choi...— Saludó un chico entrando al salón y todos voltearon a verlo. —Ohh, mucho gusto, creo que no nos conocemos... Soy Mark.— Sonrió y realizó una reverencia haciendo que Donghyuck cayera en cuenta de algo.
Era Mark Lee, presidente del consejo estudiantil.
¿Cómo pudiste no reconocer a por quien votaste, Lee Donghyuck? Muy mal ahí. Se regañó a si mismo.
—Mucho gusto Mark, yo soy Donghyuck.— Realizó una reverencia y devolvió la sonrisa.
—Bueno, ya estamos todos, así que empecemos.— Dijo Mark y se sentaron en la mesa que se encontraba en el centro del salón. —Esta reunión es para reunir y conectar las cosas que hemos acordado hasta este momento para el baile, para ponerte al día, estamos divididos en parejas para la organización del baile, Haewon y Jimin se encargarán de lo que se va a realizar en el baile, la comida y las actividades que van a haber, mientras que Renjun y yo estamos encargados de toda la parte estética de este...— Mark siguió hablando, explicándole ciertas cosas y ahí lo supo.
Ese día sería bastante largo.
🌼
Dejó su mochila en la silla cercana a su escritorio y se tiró a su cama.
La reunión fue algo extensa pero afortunadamente no aburrida.
El ambiente que existía entre los miembros del consejo era bastante bueno, todos parecían ser grandes amigos y aún así no se sintió excluido, bromearon entre todos y lograron cumplir el propósito de la reunión, así que Donghyuck la denominó una muy buena reunión.
Sábado y domingo tendría que reunirse con Mark para acordar más cosas sobre la estética, al inicio la idea no le agradó por los días escogidos pero por lo menos se distraería y no estaría aburrido, punto a su favor.
—Mierda.— Recordó el lindo detalle que se encontraba en su mochila y sintió que su corazón estaba a punto de salirse de su pecho. —Por favor que esté bien, por favor que esté bien.— Sintió que volvió en si al ver que la linda flor acompañada de una nota que no había podido ver en todo el día seguía en un buen estado en su mochila. —Casi te olvido...— Dijo observando atentamente la flor para después abrir la nota.
_________________________________________
"Amor natural"
En el lenguaje de las flores, la magnolia simboliza la dignidad y la alegría. Las amarillas son expresión de la fidelidad mientras que las rosas son la expresión de un amor tímido.
La magnolia simboliza la alegría y hoy estoy alegre porque daré un paso bastante importante para mí, así que espero que también estés alegre y que si no lo estás esta linda magnolia logre alegrarte aunque sea un poco, Lee Donghyuck.
_________________________________________Donghyuck sonrió aunque pronto esa sonrisa fue reemplazada por una mueca de confusión.
¿Cuál será ese paso importante para él? Se cuestionó internamente mientras seguía observando la magnolia en su mano.
Probablemente esa curiosa pregunta se mantendría en su mente durante toda la tarde...
Y así fue.
🌼
ESTÁS LEYENDO
El Lenguaje de las Flores | Markhyuck
FanficCada día Donghyuck encontraba una flor distinta en su escritorio.