—No hay nada de nada.— Susurró Donghyuck para si mismo y se levantó del suelo o por lo menos intentó, ya que su cabeza se golpeó con el escritorio.
—¿Estás bien, Donghyuck?— Lee Jeno, uno de sus compañeros preguntó, él sólo trató de aguantar las ganas que tenía de decirle algo como "¿Me ves cara de estar bien?" y negó con su cabeza mientras Jeno lo ayudaba a levantarse.
Sí, los golpes lo ponían de mal humor.
—Gracias Jeno.— Le sonrió como pudo y el vicepresidente de clase regresó a su puesto. —Justo hoy tuvieron que no venir esos dos bobos.— Siseó viendo los puesto al lado suyo, normalmente ocupados por Yangyang y Lucas.
—Buenos días chicos, el profesor de biología no puede venir hoy debido a problemas personales y los demás profesores están ocupados así que tienen estas dos horas libres, por favor no hagan ruido y no salgan a menos que sea para ir al baño.— Anunció Huang Renjun, otro de sus compañeros, al ingresar al salón.
—¡Como usted diga, presi!— Respondió Yerim e hizo un saludo militar dirigido a Renjun para después girarse en su asiento y empezar a hablar animadamente con sus amigas.
—¿A dónde va, presi?— Preguntó Jaemin al ver como Renjun se dirigió a la puerta del salón después de ponerse su mochila.
—A una reunión del consejo estudiantil por el baile de fin de año.— Varios chicos, entre ellos Donghyuck, pronunciaron un fuerte "Uhh" ante lo dicho por el presidente de clase y tesorero del consejo estudiantil junto con algunos gritos y chiflidos. —Les dije que hicieran silencio.— Todos callaron. —Ya me voy, no quiero escuchar quejas de los profesores o presidentes de clase así que hagan silencio por favor.
—No habrá ninguna queja, señor presidente.— Dijeron todos en coro y Renjun salió del salón.
Todos empezaron a hablar entre ellos o simplemente hacer y pensar nada, Donghyuck era parte del segundo grupo por dos razones.
Uno, porque no quería pensar en Yangyang y Lucas, de seguro eso lo haría extrañarlos.
Y dos, porque mucho menos quería pensar en que ese día no había recibido una linda nota acompañada de una bella flor.
Habían pasado casi tres meses desde que había empezado a recibir las flores y notas; todos los lunes, miércoles y viernes las recibía sin falta, pero era viernes y no había nada, nada de nada. No quería pensar en eso porque muy dentro de él sabía que se iba a poner triste y que no había una muy buena razón para estarlo, después de todo las notas acompañadas de flores no significaban nada importante para él, ¿verdad?
—¿Puedo sentarme?— La voz de Jeno hizo que Donghyuck levantara su cabeza para después ver cómo el mayor señalaba el asiento de Yangyang.
—Sí, igualmente no creo que le moleste.— Levantó sus hombros y el pelirosa se sentó al lado suyo.
—Tú...— Jeno bajó la mirada avergonzado.
—Yo...— Dijo Donghyuck animándolo a seguir.
—¿C-crees que po-podrí—
—¡Hola Donghyuck! Oh, hola Jeno.— Una chica cuyo nombre desconocía interrumpió a Jeno, ganándose una muy mala mirada por parte del castaño. —¿Puedo sentarme aquí?— Señaló el asiento de Lucas y Donghyuck negó. —Bueno, no importa. ¿Podrías dejarnos solos por un momento, Jeno?— Le pidió con una sonrisa.
—Cla—
—Nop, no puede. Lo siento mucho...— Leyó la etiqueta en la chaqueta de aquella chica y continuó. —Hyeji, pero Jeno y yo estamos teniendo una conversación muy importante y no se puede ir, si quieres decirme algo y es urgente te agradecería mucho si lo dices ahora.— Le sonrió y la chica lo observó algo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
El Lenguaje de las Flores | Markhyuck
FanficCada día Donghyuck encontraba una flor distinta en su escritorio.