—Y después Donghyuck se atragantó con su comida.— Terminó de contar la pequeña riendo y haciendo reír a su madre.
—No tiene nada de gracioso.— Miró mal a las dos y terminó de comer su pan.
—Claro que sí,— Respondió. —Por cierto, ¿por qué no me dijiste que tu compañero iba a venir ayer, cariño? Pude haber hecho más arroz.— Preguntó entre risas.
—Sí te lo dije, ma. Después de que me dijeras que ibas a cubrir a Seohyun en el trabajo te dije que iba a venir porque no iba a dejar a esa boba sola.— Su madre frunció el ceño pero después solo asintió.
—Bobo tú.— Le dijo Dongsun haciendo reír al mayor.
—Creo que los chicos ya mismo llegan, me voy a lavar los dientes, gracias mami.
—No es nada, Hyuck.— Se levantó y dejó su plato en el lavabo para después dirigirse al baño. —Y... ¿Era guapo?— Le preguntó a la más pequeña de la familia.
—¿Quién?— Cuestionó confundida después de darle un sorbo a su leche.
—El compañero de tu hermano.— Respondió con obviedad.
—Sí, era guapo, pero es mucho mayor que yo mami, no te lo imagines como futuro yerno.— Dijo y palmeó la espalda de la mayor.
—No era para ti, linda.— Soltó una pequeña risa. —Era pura curio— Se vió interrumpida por el sonido del timbre. —¡Ya llegaron Lucas y Yangyang!— Gritó y se levantó de la mesa para abrirles.
—¡Buen día señorita Jiyu!— Saludaron Yangyang y Lucas al unísono.
—Buen día chicos, Donghyuck ya baja.— Devolvió el saludo con una sonrisa y los contrarios asintieron.
—¡Hola chicos!— Dongsun llegó a la entrada y saludó a sus hermanos mayores postizos.
—Hola linda.— Lucas sonrió, se arrodilló hasta alcanzar la altura de la menor y darle un abrazo que esta aceptó gustosa.
—Hola fea.— Saludó Yangyang y chocó los puños con la castaña después de despeinarla.
—¡Ya estoy aquí!— Donghyuck llegó corriendo a la puerta. —Adiós ma, cuídate y adiós fea.— Se despidió y dejó un beso en la frente de Jiyu.
—¡Feo tú!— La menor le sacó la lengua.
—¡Adiós!— Se despidieron Yangyang y Lucas y emprendieron camino a su instituto.
🌼
—Así que creo que en realidad Clint debió morir, hubiera tenido mayor peso emocional en el público el que muriera, pero bueno.— Levantó sus hombros restándole importancia.
—Ey, eres un desalmado, Hyuck.— Yangyang negó con su cabeza.
—¿Por qué?— Lo miró con el ceño fruncido.
—¿No te bastó con la muerte de Tony?— Siseó Lucas.
—No, igualmente no es como si me hubiera dolido.
—Por Dios, Donghyuck, ¿dónde está tu corazón?— Fingió llorar y el mayor le propinó un pequeño golpe.
—Que exagerado, deben aceptar que End game no fue ni un poco triste.— Lo observó con los ojos entrecerrados.
—Listo, desde ahora te voy a llamar 'Donghyuck, alias el sin corazón'.— Colocó una de sus manos en su corazón.
—Vamos a llamarte.— Corrigió Yangyang.
A Donghyuck le pareció exagerado que pensaran que aquella película era triste, pero literalmente Yangyang y Lucas lloraron 5 veces en toda la película y lo seguían haciendo.
—Esperen, ¿están cerrando el portón?— Dijo Lucas de repente al fijarse en su instituto.
—¿Qué?— Donghyuck y Yangyang dirigieron su vista al portón y todos empezaron a correr.
Si cerraban el portón solo significaba algo.
Estaban a nada de cerrar la puerta.
¿Tanto nos demoramos viniendo?
—Buenos días, Don Yuan.— Saludaron al conserje del instituto y este los regañó, no con palabras pero sí con su mirada.
—7:29, estuvieron a un minuto de no entrar, niños.
—Perdón, no volverá a pasar, prometido.— Realizaron una reverencia y se dirigieron corriendo a su salón.
🌼
Ya habían empezado los 5 minutos de descanso (no tan descanso) que tenían entre cada clase así que Donghyuck saco la nota junto a linda flor que no había alcanzado a observar detalladamente cuando llegó.
_________________________________________
"Yo te lleno de besos, tu embriagas mis sentidos"
En el lenguaje de las flores, el jazmín simboliza la gracia y la elegancia. El blanco, "nuestro amor será dulce", el amarillo es un amor apasionado, fuerte e intenso. El blanco y amarillo, comienza a quererme, yo seré todo tuyo. Y el rojo, " te deseo apasionadamante, nuestro amor será ardiente".
Espero que este agraciado jazmín te guste tanto como yo gusto de ti, Lee Donghyuck.
_________________________________________
Por alguna extraña razón las mejillas de Donghyuck empezaron a tornarse rojizas al terminar de leer aquella nota.
—Mierda, voy a llorar.— Dijo apenado mientras cubría sus mejillas con ambas de sus manos y sus amigos lo veían extrañados.
Tal vez Donghyuck se preocupó un poquito, pero muy poquito porque desde hace varios años que no se sonrojaba por los comentarios de alguien hacia él.
Realmente no sabía que le ocurría.
🌼
ESTÁS LEYENDO
El Lenguaje de las Flores | Markhyuck
FanfictionCada día Donghyuck encontraba una flor distinta en su escritorio.