一 tongue tied ۰ ⸼ ۫
12. do you like him?
▬ London, U.K.
- ¿Te gusta? - preguntó el mayor; casi hizo que la castaña escupiera su bebida al haber estado tomándola.
- No nos conocemos ni siquiera hace un mes - murmuró mientras pasaba su mano por su boca, limpiando cualquier residuo del líquido
- ¿Al menos... Físicamente?
- Es una buena persona, claro, no lo he conocido totalmente pero creo que sí lo es, no sé - divagó mientras miraba al interior de su vaso.
- Estás divagando - se burló - ¿Él te gusta? - volvió a preguntar, mirando a la menor.
- Define la palabra “gusta”, George.
twitter dm's!
sapnap
can you accompany me?
[:a qué?
mcc :]]
no participo
LO SÉ
por esosi entiendes la parte de “no estoy en mcc”
me refería a si podías estar en llamada
conmigooh
bueno, no pierdo nadagracias <3
- Hi - rió mientras escuchaba una risita del chico por sus audífonos.
- Hi - repitió - ¿Cómo estás, Liv?
- Bien, algo así - hizo una mueca.
Simplemente había días en los que la suerte no parecía estar de su lado y ese día era uno de esos; en donde solo quería quedarse en el suelo, pero bueno, era Sapnap.
- Ow - hizo un pequeño tarareo - ¿Quieres jugar Minecraft? Haría otra cosa pero vivimos a un océano - soltó una risita.
Eso, vivían a un océano de distancia.
- Uh, si, está bien - sonrió, aún sabiendo que no la vería.
- De acuerdo - rió - ¿En tu mundo? - preguntó mientras cargaba el juego de cubos.
- Claro, voy a restregarte en la cara lo buena que soy en pvp - dijo con burla mientras reprimía una risita.
- Shut up, Olivia.
No supo porqué, pero su estado anímico mejoró.
:]
ESTÁS LEYENDO
tongue tied, sapnap!
Fanfictionquizás es más fácil no afrontar las cosas. ❝ your friends are mine, you know, i know ❞ en donde, olivia se enamora del mejo...