一 tongue tied ۰ ⸼ ۫
▬ Florida, U.S.
Ni siquiera tenía su número.
- Bueno, ¿Qué puedo decirte? Olivia es agradable - se encogió de hombros mientras miraba al castaño.
- Es que no me gusta o algo así.
- ¿Por eso estás tan nervioso? - se burló - No sé, no soy terapeuta; pero deberías pensarlo.
twitter dm's!
olivia
so
¿quieres hacer stream conmigo?
solo si quieres, george no está en
casa y me sentí algo soladale, voy :)
gracias!
no lo sientas como una obligación,
solo quise preguntarno, de hecho me agrada
ok :D
- ¡Ok, batalla de pvp! - dijo dándole un golpe a la skin del chico, dejando caer de su inventario algo de armadura que aparentemente estaba encantada, además de una cantidad bastante generosa de comida.
Incluso una que otra poción de curación instantánea en el segundo nivel.
- Literalmente morirás - dijo con altanería.
- ¿Sabes? Hay que apostar algo - rió, se sentía con una fuerte confianza sobre él.
- De acuerdo, de acuerdo - rió el chico.
- ¡VAMOS!
- ¡NO! - lloriqueó la chica al ver en su pantalla el mensaje de "has muerto", haciendo reír a Sapnap.
- ¡Yo gano! - volvió a celebrar mientras sonreía, mirando como el personaje de la chica volvía a aparecer frente a el suyo, pero ahora sin la armadura.
- Nah, eso fue trampa - negó con su cabeza - ¿Qué vas a querer? - preguntó respecto a la apuesta que habían hecho con anterioridad.
Él sabía bien lo que quería.
twitter dm's!
sapnap
no te hagas del rogar, dime
qué quieres 🧍no me hago del rogar
entonces, ¿qué vas a querer?
pues... no sé
me gustaría poder obtener tu
número :]
ESTÁS LEYENDO
tongue tied, sapnap!
Fanfictionquizás es más fácil no afrontar las cosas. ❝ your friends are mine, you know, i know ❞ en donde, olivia se enamora del mejo...