18. Flores en la piel y algo real.

5 0 0
                                    

El salón se inunda del repique de la tiza chocando continuamente en la pizarra y el sonido del trazado de los lápices se unen a él.

Las clases en Halfheaven han transcurrido normal, no han habido inconvenientes con respecto a los tres linajes conviviendo juntos, solo alguno que otro pequeño lío, pero nada muy relevante, lo cuál es sorprendente porque ninguno se esperaba que todo fuera tan tranquilo.

Todos estamos copiando los apuntes que el profesor Carter está escribiendo en la pizarra. Hoy profundizaremos un poco más sobre nuestra historia, así como también la de los otros linajes. Esto es demasiado emocionante porque amo esas historias.

- Muy bien chicos, obviamente ustedes ya conocen la historia de los Avrianos ya que es ley saberla y cuando estaban pequeños seguro se las contaban una y otra vez, pero ¿Saben como se llama el monte donde Gabriel dejó a los 13 Avrianos?¿Alguno sabe que pasó después de que Gabriel los abandonara en la tierra? Y por qué todo eso está ligado con los colegios de linajes celestes y la el inicio de la Sede?

Todos se miran entre sí con bocas abiertas ya que en un solo momento recibimos muchas preguntas que no nos podíamos imaginar.

Aunque ya yo las había escuchado y sé la respuesta de algunas de ellas. Cuando era más pequeña, iba con mamá y con Luck a la Sede dónde ella trabajaba y pasaba horas y horas en la biblioteca nutriéndome de toda la historia que podia conseguir. Así fué como memorice la historia de nuestro origen, era mi libro favorito y siempre lo leía. Conocía esa biblioteca de pies a cabeza.

Sin pensarlo dos veces levanto la mano.

- Bien, señorita Ray, ¿Sabe la respuesta a mis preguntas?.

El profesor Carter me hace señas para que me levanté.

- Por supuesto.

Me mira con curiosidad, seguramente no esperaba que levantara la mano o que contestara con tanta seguridad.

- Adelante, señorita Ray, ilumínenos con sus conocimientos.

- Con respecto a su primera pregunta, no existe una respuesta concisa, ya que muchos geógrafos afirman que el lugar a dónde los primeros Avrianos pisaron el planeta tierra fué en una colina al norte de Escocia cerca del actual Thurso mientras que otros afirman que fué una playa fría de piedras negras al sur de Grecia cerca de Atenas pero ambos lugares desaparecieron en el tiempo sin dejar rastro posiblemente gracias a los cambios geológicos que sufrió la tierra al pasar los años. En ambos casos los historiadores decidieron llamar a ese lugar perdido como Locus ubi renascitur o Collis arietis que es el nombre más corto.

- Pero... - interviene el profesor Carter cuando termino esperando que continúe.

- ¿Pero?

- Se te olvida un pequeño detalle.

- ¿Sí?

- Sí, señorita Ray, hace unos 6 años y 7 meses exactamente se descubrió un un cañón submarino en el que se encontraron 13 piedras formando un circunferencia al rededor de otra piedra más grande con un sol tallado en ella en dirección al cielo. Cada una de las 13 piedras tenía una palabra grabada en una lengua muerta, tristemente aún no sabemos que dicen pero todos estamos más que claro que ese lugar es el Locus ubi renascitur o Collis arietis - repite los nombres que dije en mi explicación - y adivine donde está ese cañon, señorita Ray.

- ¿Debajo del agua? - interviene la pregunta de una voz burlesca desde algún sitio seguida de unas pocas risas.

- Correcto, debajo del agua pero...

Con sus manos forma un leve polvillo brilloso color carmesí que se levanta hacia el techo de madera. Con el baile de sus dedos dibuja un mapa de Grecia, enfocándose en la zona de Atenas y traza una "X" a pocos centímetros de la costa sur, en la que se supone que solo hay mar, ya que el polvillo simula las olas serenas del oceano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alas OscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora