008

28 5 0
                                    

2009

- ¿Escaparías conmigo?

- ¿Qué?

Jungkook, tenía 19 años cuando hizo esa pregunta, de manera impulsiva, era una característica muy adherida a Jungkook, y a Taehyung siempre le había asustado, sentía que podía hacer muchas cosas mal si no lo pensaba con tiempo antes, pero con los años había logrado acostumbrarse a esos impulsos locos, e incluso a dejarse llevar por alguna de ellas, había aprendido a también ser un poco impulsivo a veces y eso lo volvía loco a Jungkook.

- ¿No dijiste que querías salir de aquí? ¿Dejar de fingir con tus padres y con los demás?

-Bueno, si... pero cariño, eso es algo que digo pero que no puedo hacer, no todavía.

-Si puedes, ven conmigo. Mis padres se mudarán a la ciudad vecina por algunos meses y, me dijeron que podía ir con ellos si quería, la universidad tiene un campus allá para poder seguir... y te aceptarán en casa si quieres ir.

-Jungkook. ¿Les preguntaste si podía ir sin haberlo hablado conmigo antes?

-Sí, sabes como soy, ellos me lo dijeron y yo pregunté, y ahora estoy aquí contigo, pidiéndote que dejes de fingir y vengas conmigo.

El mayor, en ese entonces pelirrojo, le miraba sin decir palabra, no sabía que decir, o que hacer, se quería ir, claro que sí, pero no sabía si sus padres le dejarían, si sus hermanos no dirían a sus padres que se había ido con Jungkook.

-Ellos... no van a dejarme ir, sabes cómo son... apenas y me dejan venir a tu casa, Koo.

-Lo sé, lo sé, no estoy diciendo que pidas permiso... eres mayor de edad, bebé.

-Es gracioso si me dices bebé junto a recordarme mi edad, soy un bebé grande.

-Sí, eso eres. ¿Mi bebé grande va a irse conmigo? Di que sí, por favor.

- ¡No me manipules!

-No lo hago, ¡no dije nada!

Ambos rieron y se hicieron un par de cosquillas y besos antes de volver a tocar el tema, el cual acabó llevando a Taehyung a escaparse, a irse con Jungkook y los padres de su novio a la otra ciudad, y sus padres pusieron el grito en el cielo cuando el pelirrojo no volvió a la noche, pero fueron cambiando de ciudad en ciudad en cuanto se graduaron ambos de la universidad y los padres de Taehyung se habían calmado, les bastaba la llamada semanal que recibían y algún dinero que mandaba cuando podía.

Taehyung y Jungkook habían pasado por cientos de hogares hasta encontrar el último, allí donde pasó lo mejor y lo peor, aquel lugar se había llevado los ahorros de años de ambos, pero había sido el hogar perfecto, tenía el balcón que Taehyung tanto deseaba, espacio suficiente como para poder hacer de todo ahí dentro, tenía una cocina gigante y con una mesada de mármol negro marquina que Jungkook siempre había esperado poder comprar, y habían podido tener un pequeño jardín para adoptar unos perritos, habían sido tan felices.

ººº

ººº

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Loving  you  [TK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora