2012
-Piénsalo... ¿Se puede perdonar una infidelidad si es un amor con comunicación y confianza, un amor verdadero, una buena relación?
Preguntó un curioso Jungkook de 22 años a su mejor amigo, confidente y, su novio hacía dos años ya. Taehyung por otro lado estaba con su ceño fruncido pensando en que era lo que habría desencadenado que esos pensamientos llegaran a la cabeza del menor.
-Mmm no lo sé, ¿Qué te hizo pensar en eso? ¿Te sientes atraído por alguien más en algún sentido?
-No, claro que no, no podría, te amo demasiado, amor. Pero solo estaba pensando, estas vacaciones leyendo libros contigo, me hizo pensar mucho y llegué a ese punto. Ahora respóndeme bonito, anda.
Y bastó un minuto de silencio por parte del mayor para que el menor totalmente inspirado siguiera compartiendo su reciente debate mental.-Bueno yo creo que sí... es decir, piénsalo de este modo... si una pareja se ama tanto, como tú y yo, tanto amor que sea verdadero, de ambas partes, y que estén seguros y decididos de querer pasar el resto de su vida con esa persona, aunque suene tonto... aún hay gente que piensa así.... Pues si fueran una buena relación, que se comuniquen, que haya confianza y se cuenten todo, que por más que sean una pareja, sean mejores amigos, confidentes, sus psicólogos, sus hombros para llorar, el motivo de su risa, los payasos de su vida, ¿qué tal si el amor fuera tan fuerte que si en algún pequeño bache de ese amor, ese amor de tantos años, uno de ellos se equivoca, toma la decisión aunque sin decidirlo directamente, la decisión de herir a su amado y besar otra boca, o acostarse con otra persona, pero sin sentir nada... y vuelve a casa sabiendo que hizo mal, que se llevó por deseos malos y ahora solo quiere contárselo a su pareja, entonces se lo dice y..... y el otro es capaz de darse cuenta que la relación estaba teniendo una baja y que uno de ellos se equivocó en grande, pero estaba arrepentido y estaba dispuesto a hacerse cargo de su acción, entonces el otro sería capaz de perdonar, de entender que le podría haber pasado a él de igual modo y perdonarlo porque sabe que el otro lo ama también; tener esa certeza de que el otro le ama tanto como él lo hace y de que ambos quieren pasar el resto de sus días juntos, porque las relaciones tienen altas y bajas.
-No, no estoy de acuerdo... las relaciones tienen sus altas y sus bajas, claro, pero son para que la pareja pueda afrontarlas juntos, que puedan sentarse a hablar incluso cuando la relación se siente en picada, es difícil, pero supongo que lo que lleva a una infidelidad, va en pequeñas acciones que desencadenan ese acto llamado infidelidad.... aunque eso va en cada relación, no todas son iguales, una infidelidad puede ser un beso o acostarse con alguien, sí, pero para algunas personas, una infidelidad también es que te escribas con alguien de una forma indebida. No lo sé, Jungkook, me pones a pensar demasiado... las infidelidades van de acuerdo al tipo de relación, ya está.
-¿Entonces sí? Lo ves, si se puede perdonar, solo depende de la relación que tengan.- Ajá ¿Entonces esto es una especie de propuesta para abrir la relación o a dónde quieres llegar con todo esto?
-Nada, solo quería filosofar un poco contigo, pero para dejarlo claro, ¿tú no perdonarías una infidelidad? ¿o sí?
-No lo sé, si se trata de ti... no lo sé, depende la situación y si nuestra relación siguiese siendo lo mismo cuando eso pasase. ¿Y tú? ¿Qué hay de ti?-Pues... te amo demasiado, no te quiero con otra persona, te quiero conmigo y, creo que tú te quieres conmigo también, así que podría perdonarte una infidelidad, solo porque te quiero a mi lado de viejitos, pero supongo que no lo haría si sintieras algo con la persona que me engañaras.
-Bien, bien. Basta ya, nadie va a engañar a nadie aquí así que vamos a dormir ya. ¿Si?
Y ambos rieron un poco por las charlas que tenían a las dos de la madrugada antes de que alguno de los dos tomara la decisión de irse a la habitación para dormir finalmente, esperando que un domingo cálido les recibiera al otro día.ººº
ESTÁS LEYENDO
Loving you [TK]
أدب الهواةJungkook amaba a Taehyung, amaba la forma en la que lo miraba, el modo en el que hacía las cosas, como se sonrojaba, la manera en la que se amaban. Habían sido pareja por diez años, pero algo los separó, llevando a Jungkook a encontrar una novia des...