2041
Era el cumpleaños número 15 de Taeri, la hija de Jihyo y Jungkook, él ahora era todo un señor de 51 años, era famoso en su país, probablemente si salía al extranjero no lo conocían, pero dentro de su país si, y eso lo hacía feliz, era su gran éxito.
Taehyung seguía siendo parte de su vida, lo veía de vez en cuando, hablaban cuando lo necesitaba o sentía que lo extrañaba, pero realmente eso sucedía pocas veces al año, así que le habían dado de alta con respecto a las terapias, hacía seis años que había dejado de ir regularmente, y estaba bien, aún con su medicación, pero estaba mejor, él se sentía así ahora.
Taeri era una chica muy dulce, Jungkook decía que le recordaba a Taehyung, que veía su dulzura en ella, y en lo bonita que era, claramente esto eran comentarios para sus amigos, frente a Jihyo evitaba hablar de Taehyung, no le parecía apropiado ni necesario, aunque ella sabía la historia. Cuando comenzó terapia, una de las cosas que le mandaron hacer fue hablar con ella, contarle cómo fue que la vida lo dejó junto a ella.
Namjoon seguía mudándose cada que Jungkook lo hacía, pero contrario a lo que la mayoría creía, a Namjoon le hacía feliz seguir a su hermanito del alma a todos lados, y ahora que tenía una sobrina, incluso más razones para seguir mudándose con ellos.
En cuanto a Hoseok, él no pudo seguir el paso al amor que tenía Jungkook por cambiar de ciudad cada cierto tiempo, Hoseok había conocido a alguien en la segunda ciudad a la que se había mudado y ya no pudieron con él, estaba enamorado.
-Cariño, ¿En dónde dejamos las velas para el pastel? Taeri ya quiere repartirlo.
Jungkook asintió deprisa y salió casi corriendo hacia la cocina en busca de las velas para poder volver al jardín y llevarlas hasta el pastel, dejando un beso en la frente de su pequeña.
Él había logrado convertirse en un buen esposo ahora, y un buen padre. Le dolía no haberlo hecho con Taehyung, pero en sus sueños, al llegar la noche, él siempre podía cumplirlos allí, era como uno de sus mundos alternos. Un mundo donde Taehyung seguía con él, donde habían adoptado los cinco hijos que el castañito deseaba, donde a Jungkook no le irritaba que llorara uno siempre, donde era feliz con el amor de su vida.
En conclusión, era feliz, dentro y fuera de sus sueños.
- ¡Feliz cumpleaños, mi princesa!
Sonrió llevando un regalo a la chica de ahora quince años y volvió a dar un beso para después abrazarla mientras Jihyo tomaba cientos de fotos del momento.
La dejó irse con sus amigos a divertirse después de ver algunos regalos y dio un beso a su esposa para retirarse a una esquina y tomar una videocámara, quería grabar algunos momentos del cumpleaños de su pequeña, y apuntando hacia la multitud, en un momento creyó haber visto algo a su lado, por lo que bajó la cámara.
Y ahí estaba, tan hermoso como siempre, su apreciado chico, su castañito, con su sonrisa tan característica, con su presencia tan dulce, con su voz tan cálida.
-Lo hiciste amor, eres feliz sin mí.
-Estás de algún modo. Te llevo conmigo siempre, en mi corazón.
-Lo sé, sin importar cual tormenta sea, te amo, mi Koo.
ººº
ESTÁS LEYENDO
Loving you [TK]
FanfictionJungkook amaba a Taehyung, amaba la forma en la que lo miraba, el modo en el que hacía las cosas, como se sonrojaba, la manera en la que se amaban. Habían sido pareja por diez años, pero algo los separó, llevando a Jungkook a encontrar una novia des...