003

36 4 0
                                    

2021

Estaban cumpliendo un año de la relación con Jihyo y, pareció buena idea llevarla a un restaurante, uno italiano, a ella le gustaban esas comidas, era apropiado. Llegaron al sitio, les llevaron a su mesa y entregaron los menús, todo iba bien, ella lo estaba disfrutando, le gustaba el lugar y, la comida en las otras mesas tenía una buena pinta, así que estaba bien.

Estaban charlando, ella le contaba de su día y su trabajo, al igual que él, mientras esperaban la comida; pero cuando la comida llegó, el mesero era Taehyung, Jungkook estaba confundido, pero era él, él lo reconocería, donde fuera que lo viera, era él, el amor de su vida, a quien había engañado pero que no podía recordar lo que había sucedido con detalle, solo sabía que él ya no era parte de su vida, y que no podía escribirle, sus amigos le habían dicho que no lo hiciera... pero un mensaje llegó, al salir del restaurante e ir caminando por las calles frías de la ciudad, tomando la mano de su ahora pareja; era un mensaje extraño, inesperado, Jungkook no lo entendía.

-Me hubiera gustado que me contaras tú que estabas con alguien más. -

Era de Taehyung, era obvio, muy claro, pero Jungkook no lo entendía; una parte de él quería contestar, quería pedir perdón, perdón por todo, por lo de ahora y lo de antes, por todo, solo quería poder hablar con él una vez más, quería ver su rostro y poder ver sus facciones, aunque tal vez no podría disfrutar su risa, pero le gustaba incluso cuando estaba serio, o enojado. Taehyung era hermoso en todas sus facetas, para Jungkook, Taehyung siempre se veía bien.

Finalmente decidió contestar el mensaje, pero después; primero debía de tratar estar enfocado en la noche con Jihyo, ella se merecía que él estuviera para ella por lo menos esa noche, así que fue lo que hizo.

-No sabía dónde estabas y, no creí que quisieras saber de mí, además.-

Envió, pero ese mensaje nunca tuvo una respuesta.




ººº

ººº

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Loving  you  [TK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora