Capítulo 1 Un episodio violento en la escuela

83 0 0
                                    

ɧola soy Will y les tengo que contar algo, todas las historias de dragones son reales y tal vez estén pensando: este tipo esta más loco que una cabra, pero no, estoy muy cuerdo y les contaré como lo descubrí.

Pero tengo que advertir que si sienten alguna similitud con su vida diaria tendrán que cerrar el libro.

Bueno comencemos...

Yo vivo en Manhattan, Nueva York e iba a una escuela llamada: Manhattan High school. Por cierto tengo 17 años.

Bueno era el 12 de abril de 2018, estábamos en el receso cuando Mark y su bolita se acercaron a mi mesa, ya era costumbre, su pasatiempo favorito era hacerme quedar en ridículo.

Hola mocoso- dijo Mark en tono burlón, JP y Fred se rieron de la manera más boba que se puedan imaginar.

Hola Mark- dije escupiendo las palabras.

Oye un poco de...- empezó a decir Mark.

Mejor cierra el pico- lo corte con un tono desafiante.

Me di cuenta de mi error demasiado tarde, Mark me lanzó un puñetazo a la nariz, yo lo esquivé sin problema luego le aticé un golpe en la mandíbula, debió de ser demasiado fuerte por que Mark ( Les diré la verdad era una persona alta y robusta y con un pésimo aliento) se tambaleó.

Mas enojado que antes cargo sobre mi y me derribo. Mark estaba encima de mi viéndome a los ojos y dijo:

-Ni se te ocurra hacer eso otra vez- Mark escupía las palabras de una manera horripilante ( cuando digo "escupía" lo digo en serio, me llenó la cara de saliva).

-como odio que me escupas- grite.

Se me había olvidado de una cosa: mis piernas estaban libres. Sin nada de esfuerzo le di un rodillazo en la entrepierna, Mark cayó al suelo al instante y se hizo un ovillo mientras gemía de dolor.

Will y el secreto de los drekonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora