Ok, rápidamente vamos a hacer un recuento de los hechos:
Me molestan en la escuela, luego me convierto en un drekon, mi padre me dice que empaque, me voy a Canadá, llegamos a una isla llamada Drekonbreeth, unos arqueros nos tratan de matar y luego la chica más hermosa del universo me dice que tengo que salvarlos, ok, ok no esta tan mal el asunto.
¿A quién engaño? A nadie, todos sabemos que el asunto está de lo peor.
Excepto por Andrea ella... hay, como explicarlo es lo mejor que me ha pasado en la vida (Will ustedes dos apenas se conocen ¡no pueden estar saliendo!) bueno, corrijo es lo mejor que me puede pasar en la vida.
Ahora que me doy cuenta no he puesto una descripción de ella así que aquí va:
No era alta, pero tampoco era baja, su pelo castaño era lacio excepto las puntas, ahí su pelo estaba rizado, tenía unas cuantas pecas en sus mejillas y su piel era de un color apiñonado (ósea no era blanca ni era morena, un color en medio de esos dos) tenía unos labios medianos color rosa y unos ojos cafés bellísimos.
Me enamoré. Estoy seguro, ¿Han sentido esas mariposas en el estómago? Bueno pues sentí eso cuando la vi, y ahora no dejo de pensar en ella, lo cual según mi magnífica lógica significa que estoy enamorado.
Salí de la cabaña y empecé a merodear por allí, todo estaba vacío, pero no me importó quería caminar a solas. Llegué a un claro lleno de flores y pequeños arbustos donde me senté y empecé a pensar en mi situación.
Un loco gigante me advirtió sobre esto, ¿también le habrá advertido a Andrea sobre mi llegada? Eso me atormentaba ya que ella había dicho "él tenía razón" tal vez hablaba de otro ser, tenía tantas dudas que decidí ir a la gran casa azul para encontrar las respuestas.
Al llegar a la casa azul, llamé a la puerta, Andrea me abrió y dijo que no podía ayudarme con eso ahorita que tendría que ser al siguiente día así que llamo a un joven que me llevara a la cabaña donde estaban mis padres, su nombre era John, era un joven de unos 17 ó 18 años de pelo castaño, ojos color miel, flaco y musculoso, tenía la voz gruesa pero agradable.
Me llevó a la cabaña de mis padres y antes de que entrara a la cabaña me dijo que me veía a las 9:00pm ese mismo día, una vez dentro tomé una ducha y cambie mi ropa por unos zapatos de deportes azules con blanco, unos pantalones de mezclilla obscuros, una playera gris clara con un estampado de una playa y una sudadera blanca con un estampado de Río De Janeiro, Brasil con eso esperé una media hora a que llegara John.
John vino por mi y me llevó al comedor donde me encontraría con mis padres los cuales no se encontraban en la cabaña, justo cuando entramos al comedor vi a mis padres y corrí a darles un gran abrazo.
John me alcanzó al poco rato y se sentó con mis padres y me contó que los drekons tienen un don especial para lanzar hechizos de magia, y me enseñó uno bastante impórtate, ya que lo necesitábamos para comer, el hechizo servía para crear la comida que mas se te antoje en ese momento.
-Sakhit- dijo John y apareció un plato de cereales con leche.
-Sakhit- dije y automáticamente apareció un plato con un sándwich de jamón con queso.
-Nada mal para tu primera vez- dijo John.
Al terminar la cena John me llevó aparte y me dijo que me quería en el comedor a las 9:00am en el comedor para iniciar el entrenamiento.
No tenía idea de que entrenamiento hablaba pero asentí con la cabeza, me llevó a mi cabaña sin decir palabra y me dijo que mis padres estaban en otra cabaña, por lo cual al entrar a mi cabaña no me sorprendí de no verlos ahí, me tiré en la cama y comencé a dormir.
N/A:Lamento haberme tardado tanto en subir capítulo pero es que trato de hacer capítulos más largos cosa que me cuesta, ya que me estoy quedando sin ideas, pero aunque sea tarde les subiré un capítulo. Espero que les guste demasiado y que por favor la valoren y comenten ya que significa demasiado para mi.
ESTÁS LEYENDO
Will y el secreto de los drekons
Teen FictionEste libro se trata un poco de como descubrí que existe un mundo completamente extraño, y como se habrán dado cuenta por el título es el de los drekons . Se podría decir que en mi vida hay algo de aventura, amor, amistad, acción y demasiados secreto...