Capitulo 5 "Andrea"

37 0 0
                                    

Empujé a mis padres hacia un lado un segundo antes de que una segunda flecha impactará justo donde estaba mi madre, al caer detrás de un arbusto un plan surgió en mi mente.

-Están corriendo- dije con la voz entrecortada- hay que mantenerlos así.

-De que hablas- preguntó mi madre.

-Nuestros atacantes están en movimiento- dije aunque no tenía ni la más remota idea de como lo sabía- si nos movemos ellos tendrán que moverse, por lo tanto la puntería les fallará.

Al terminar de contarles el plan no paramos e iniciamos la carrera, los arqueros seguían disparando flechas a diestra y siniestra, pero nosotros seguimos corriendo hasta que nos topamos con un letrero (en realidad así lo vi en ese momento) hecho de cuarzo y con unas letras talladas en la piedra en las que se leía

Campamento Drekonbreeth

(Ya lo se, ya lo sé una completa idiotez ¡poner el nombre del campamento igual al de la isla!)

Digamos que al escuchar los pasos de los arqueros detrás de nosotros decidimos entrar. Una vez dentro empece a ver algunas casas o mejor dicho cabañas. Empezamos a gritar:

-¡Ayuda!- gritó mi madre.

-¡Unos arqueros locos nos quieren matar!-grité yo.

Paramos un momento a ver nuestro alrededor en ese momento de distracción sentí algo helado en mi cuello y al volverme vi a una hermosa "niña" se podría decir de unos 17 años sosteniendo una espada de bronce en mi cuello y unos dos tipos más haciendo lo mismo con mis padres.

-¿Quiénes son ustedes?- preguntó la chica con un tono frío.

-Lo mismo digo- contesté con una sonrisa en mi rostro.

-La que hace las preguntas soy yo- replicó enojada, (así se ve mas hermosa créanme)- y aparte pregunté primero... "Prisionero"

-Está bien- cedí- mi nombre es Will y ellos son mis padres Annabeth y Thomas, y ¿tú eres?

-Andrea, mucho gusto,Will- dijo.

No lo podía creer mi nombre [el cual nunca me había gustado] en sus labios sonaba angelical ( ya se lo que piensan " Will ya deja de ser tan cursi y sigue con lo que nos interesa)

-Llévenlos a mi oficina- dijo Andrea- bueno, mejor dicho solo a Will, a los padres llévenlos a una cabaña.

No entendí el llévenme cuando Andrea solo me soltó y me dijo que la siguiera, lo cual hice. Llegamos a una casa color azul claro que no pegaba para nada con el sitio pero la casa en si era bonita, aunque comparada con el interior la fachada se quedaba corta

La casa tenia unas cortinas color crema, [ese color como blanco pero un poco mas obscuro] y un piso de madera café obscuro que brillaba de limpio y unos muebles de una madera mas clara pero con un brillo similar, las paredes eran del mismo azul, y la casa tenía unos candelabros hechos con diamantes que iluminadas todas las estancias. Andrea me llevo a un escritorio que estaba a tope de papeles, plumas, libros, etc.

-Siéntate- dijo.

Al sentarme me preguntó:

-¿Quién eres?

-Will- contesté.

-¿Y no tienes apellidos?- me preguntó notablemente enojada.

-William Blake Jones - contesté

Al escuchar mi nombre completo se sorprendió tanto que se quedo congelada, tuve que buscar una cocina o algo parecido para poderle tirarle agua en la cara.

Una vez despierta me dijo:

-Él tenía razón- dijo eufórica, tal vez demasiado ya que asusto un poco.

-¿Quién es Él- pregunté, pero en vez de darme esa respuesta ella me dijo algo que me dejo confundido.

-Tú tienes que salvarnos Will Blake.

-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
Chicos lamentó la tardanza pero aquí tienen el capítulo 5 espero que hayan disfrutado el capítulo y si es así agradecería que lo votarán y dejen sus comentarios. A veces pierdo la inspiración pero bueno esos ya son problemas míos.

Espero que les guste la historia y hasta la próxima

Will y el secreto de los drekonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora