Samantha, Anthony Johnny.
─ Anthony, esto lo hacemos papá.
─ No, no quiero arruinar mi viernes para ir a casa de ese idiota.
─ Johnny no es ningún idiota, quiere a papá solo que no se ha dado cuenta y nosotros debemos ayudar.
─ Escucha, el tipo me cae bien y es un buen sensei, pero no estoy convencido que sea buena bueno para papá.
─ Dale una oportunidad. Yo tampoco lo acepté al principio, le dije cosas hirientes, pero luego en los entrenamientos fue tan comprensivo y celebraba cada cosa que hacía quiero que sea nuestro otro pa ... ─ Un golpe en la habitación de lado la interrumpió.
─ ¿Rodrigo está aquí? ─ Preguntó Anthony.
─ Pensé que había salido desde temprano. Lo mejor es ir a ver.
Los hermanos caminaron hasta quedar frente a la puerta.
─ Ábrela despacio.
─ ¿Por qué yo? ─ Inquirió Anthony.
─ Por que se más karate que tu y si es un ladrón intentaré derribarlo.
─ Ya verás, cuando le pida a Johnny que me entrene acabaré contigo.
─ Si, pero mientras llega ese momento abre la maldita puerta. ─ Anthony la miró mal.
─ Ya voy. ─ El pelinegro giro la perilla y entreabrió un poco intentando no hacer mucho ruido. ─ No alcanzo a ver algo. ─ Susurro.
─ Ok, hare esto, empujaras la puerta de golpe y ya veremos que pasa. ─ Sam se colocó en posición de ataque. ─ ¿Listo? ─ Su hermano asintió. ─ A la cuenta de tres: 1,2 y 3. ─ El menor pateo la puerta y gritó al ver el interior.
─ ¿Por qué no tocan la puerta? ─ Grito Rodrigo tratando de cubrir a alguien en su cama.
─ Mierda, Anthony no veas. ─ Tal como lo haría Amanda, Sam cubrió con la palma de la mano los ojos de su hermano menor.
─ Demasiado tarde. ─ Respondió Anthony y la mayor dejo de taparle.
─ ¿Por qué entran así?
─ Pensamos que era un ladrón, mamá dijo que te fuiste temprano.
─ Y ella dijo que ustedes no estarían en casa.
─ Ya nos habríamos ido si no fuera por Anthony.
─ No se si estar con Johnny sea buena idea.
─ Por una vez deja de pensar en ti. ─ Grito Rodrigo. ─ No lo hacen por ti, por Sam o por la tía Amanda. Piensa en la felicidad de tu papá, así que irás por tus cosas, dejaras de quejarte y pondrás una sonrisa ¿entendido?
─ Pero ...
─ Sin peros ¿te importa la felicidad de tu papá?
─ Si, claro que quiero que sea feliz.
─ Entonces hazle caso a tu primo mayor y ve a preparar tus cosas. ─ Anthony obedeció.
─ Rodrigo, no te muevas. ─ Se quejo la otra persona.
─ ¿Ali sabe que su hijo está aquí? No debajo de ti, pero si en la casa. Por cierto, hola Ricardo.
─ Hola. ─ Sam vio un brazo salir de entre las sábanas para saludarla.
─ Thanya nos echó para quedarse a solas con Peyton, Daniela fue al parque con Nessa y este fue el mejor lugar disponible.
─ Bien. Gracias por lo de Anthony, yo dejaré que continúen y pondré el seguro.
ESTÁS LEYENDO
Intervención (LawRusso)
Fanfiction─ ¿Si recuerdan que soy psicóloga infantil? ─ Tu conoces a Daniel y Johnny, son como dos niños. ─ Por favor, necesitan un pequeño empujón. ─ Esta bien, pero no soy responsable de los resultados. Donde Amanda y Carmen se cansan de las peleas y acuden...