2

1.8K 196 73
                                    

El resto de la semana transcurrió con tranquilidad.

Daniel y Johnny se dieron cuenta de muchas cosas. Una de ellas fue que mientras ambos senseis estuvieran de acuerdo los alumnos peleaban menos. Entendieron que si querían que lo estudiantes estuvieran concentrados y lograran convivir en paz ellos tendrían que poner el ejemplo, después de todo ellos eran los adultos.

[.]

─ Veo avances por aquí, deberían estar orgullosos la mayoría de las parejas no lo logran. ─ Vanessa los felicito.

─ No fue tan difícil. ─ Respondió Daniel.

─ Bien, entonces Daniel ¿Algo que quieras decirle a Johnny?

─ Sí, que siento ser ...

─ No me lo digas a mí, tiene a Johnny cerca de ti. ─ El pelinegro suspiro y giro su silla, Johnny hizo lo mismo y quedaron frente a frente. ─ Johnny, se que puedo ser un gran dolor en el trasero, pero quiero que sepas que agradezco todo lo que haces por el dojo, los chicos y por mí. Sin tu ayuda muchas cosas no funcionaria.

─ Johnny, tu turno.

─ Daniel, entendí que también puedo ser muy molesto y verte actuando como yo me hizo descubrir muchas cosas, como que me agrada estar cerca de ti. Los dos somos un muy buen equipo, gracias por las veces que me ayudaste.

─ ¿Quieren estrechar sus manos o tal vez un abrazo?

Daniel extendió los brazos y Johnny dudo un poco.

─ Es un abrazo, no va a hacer daño, un poco de afecto no te convierte en una persona débil. ─ Vanessa había conseguido información sobre la infancia de Johnny, entendía el comportamiento del rubio así que lo ayudaría a tener que dejar de cubrir su miedo con agresividad, le ayudaría a entender que demostrar sus verdaderos sentimientos no era para débiles nenitas.

─ Bien.

Johnny y Daniel se pusieron de pie, el ojiazul se acerco cuidadosamente al pelinegro y acepto el abrazo.

Vanessa desde hace tiempo que se dio cuenta que Johnny se dejaría caer siempre y cuando Daniel estuviera para atraparlo. Y Daniel no dudaría en correr hasta donde Johnny estuviera porque solamente con él podía hablar de sus temores. Entender ese tipo de cosas la entristecía un poco, más de 30 años viviendo con un gran peso cuando en ese tiempo pudieron hacer las paces, dejar el ego a un lado para tenerlo todo juntos.

─ Perdón. ─ Dijeron al mismo tiempo, Vanessa no esperaba un avance tan rápido y grito internamente. ─ Daniel y Johnny sonrieron, el lenguaje no verbal entre ambos era casi perfecto a pesar de llevar poco tiempo juntos. Una mirada, una mucha o una sonrisa entre ellos podían decir más que mil palabras.

Se separaron del abrazo, aunque ninguno quería hacerlo, pero todavía faltaba cosas por arreglar. Regresaron las sillas a su lugar.

─ ¿Cuánto tiempo pasan juntos fuera de enseñar karate?

─ Muy poco. ─ Contestó Johnny.

─ Antes del torneo nos reuníamos con frecuencia, pero luego las cosas se complicaron.

─ Entiendo, lo pregunto porque tendrán otra tarea.

─ ¿Otra?

─ Sensei Lawrence ¿estas cuestionándome? ¿quiere un trabajo solo para usted?

─ No, lo siento no volveré a quejarme. ─ Nessa sonrió.

─ ¿Sera posible que cancelen sus clases por una semana? ─ De nuevo el lenguaje no verbal se hizo presente, ambos voltearon a verse y asintieron unos segundos después.

─ Claro.

─ No hay problema.

─ Daniel, ¿Cómo esta tu relación con Sam y Tony?

─ Sigue algo tensa, después del divorcio nos vemos muy poco y cuando se quedan conmigo casi no hablamos. Se más de mis sobrinos que de mis hijos, si me preguntas podría decirte que Rodrigo tiene un nuevo novio y Thanya se ve a escondidas con la hija de Ali, pero de Anthony no se casi nada, es más ni siquiera estoy seguro que Sam siga con Miguel.

─ Tienes que conocer al novio de Rodrigo, es un chico poco común ... de la buena manera. ─ Vanessa sacudió la cabeza. ─ Lo siento, a veces divago un poco. Johnny, ahora que Robby esta contigo más tiempo ¿has notado algún avance?

─ Sí, para los dos no es fácil hablar tan abiertamente, pero lo estamos intentando, aunque creo que está ocultándome algo y estoy seguro que tiene que ver con Miguel. ─ Nessa intento no verlo a los ojos, ella sabía lo que ocurría porque Robby le dijo a Sam, Sam le conto a Rodrigo y Rodrigo se lo había dicho por error.

─ Esa semana sin kárate pasaran tiempo juntos. Ustedes dos, Daniel con sus hijos, Johnny con Robby y Miguel o los seis.

─ El verano inicio, tal vez un día en la playa será un buen inicio. ─ Propuso Johnny.

─ Claro, a los chicos les gustara.

─ Bien, hoy se comportaron mejor e hicieron un gran progreso así que los liberare temprano, pueden irse y los veo la siguiente semana.

[.]

─ Te atrape Samantha LaRusso. ─ Sam dejó de besar a Tory y levantó las mano.

─ Thanya, ─ Gritó. ─ toca antes de entrar.

─ Como si tu madre no lo supiera ya, la vio entrando por la puerta de atrás y dice que bajen a comer. ─ Thanya no le dio más importancia y se fue.

.

.

.

Perdón por no subir el capítulo como se los prometi, pero me costó tanto esta parte. Ya había imaginado lo que escribiría, luego me dio COVID, cuando me sentí mejor se me olvido la idea, escribí como 4 versiones y esta fue la que más me convenció aunque estuvo muy corta. El próximo será más largo.

Intervención (LawRusso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora