6

1.4K 125 35
                                    

Daniel se acomoda la corbata frente al espejo, a decir verdad, se siente nervioso, es un día importante.

Vanessa da vueltas modelando su vestido largo de color azul.

─ Luces hermosa. ─ Nessa ríe y le coloca un broche de flores en la solapa.

─ Es el encanto de los LaRusso. Deberías saberlo, Johnny babeara por ti cuando te vea en el altar. ─ Da unas palmaditas en el pecho del pelinegro. ─ Amanda quiere que subas.

─ ¿No tengo opción?

─ Ya la conoces, los espero afuera tengo que afinar detalles.

Recuerda el día que se casaron, a sus ojos era, y sigue siendo, una mujer hermosa. Su vestido fue blanco, con la falda un poco amplia que llega hasta sus tobillos, la parte de arriba era de encaje y sin tirantes. El velo iba sujeto a una peineta plateada que adornaba el ondulado cabello castaño.

Daniel la observa con detenimiento, Lleva un vestido liso blanco ajustado y por arriba de la rodilla, escote en V y con un cinturón dorado. Su cabello estaba peinado con una trenza de lado con algunas decoraciones.

─ ¿Quieres impresionarla tanto? ─ Más de diez años después y todavía roba suspiros.

─ No quiero que se arrepienta.

─ ¿Te preocupa? ¿Por eso pediste verme?

─ En absoluto, Carmen y yo aceptamos nuestra sentimientos mucho antes que ustedes.

─ Por supuesto, que Nessa le coqueteara a Carmen no tuvo nada que ver para hacerte dar el siguiente paso.

─ Y en menos de una hora será mi esposa mientras Johnny y tu siguen siendo novios.

─ Él quiere hacer todo lo que una pareja comúnmente hace antes de casarse, dice que ya tiene suficiente de decisiones apresuradas.

─ Te encanta la atención.

─ Mucho. ─ Amanda dejó el ramo de azucenas blancas en su tocador.

─ Danny .... ─ Lo toma de las manos.

─ Oh por dios, dime que no me pedirás escapar contigo. ─ Hace tanto tiempo que no bromeaba así.

─ No tengo interés en huir contigo. Quiero agradecerte por acompañarme al altar.

─ Eres mi mejor amiga, haría todo por ti. ─ Amanda se conmueve, pero intenta no llorar, no quiere arruinar su maquillaje. ─ ¿Tu papá no vendrá?

─ Estuvo de acuerdo en tener una aventura con mi maestra, pero no está de acuerdo con mi nuevo matrimonio.

...

Los invitados iban llegando. Rosa y Vanessa caminaban de un lado a otro indicándoles sus lugares asignados.

Johnny no conocía a nadie. Miguel estaba con Carmen y Robby lo acompañaba para evitarle un ataque de nervios.

─ Si te sirve de algo, no conozco a casi nadie. Mamá nunca quiso que conviviéramos con su familia. ─ La relación de Johnny y Sam se volvió de mejores amigos, su apellido decía LaRusso, pero esa chica era una versión femenina del rubio.

─ Con un poco de suerte el alcohol los relajara.

─ ¡No me pasa nada! ─ La voz inconfundible de Ricardo los hizo mirar en su dirección. Casi seis meses de embarazo y milagrosamente Rodrigo seguía vivo.

─ Los dejare solos. ─ El extraño que estaba con ellos se fue.

─ ¿Quién es el sujeto a su lado? ─ Cuestiona Johnny.

Intervención (LawRusso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora