2 Rey demonio *

51 7 13
                                    

Al ver esta frase, Ling Yi reaccionó aún más rápido que Fang Juexia, girando inmediatamente su ordenador hacia un lado.

—Ah, las cosas son probablemente así...

Fang Juexia realmente pensó que no era nada, de todos modos, en el mundo online, las falsedades dichas unas cuantas veces más se convertirían en verdades.

Justo cuando estaba a punto de tomar la iniciativa para cambiar de tema, Jiang Miao sacó una sopa de la cocina.

—Juexia, Qiang acaba de llamarte, no contestaste y te pidió que fueras a la empresa para una reunión, oh sí —añadió—. Xiao Pei ya ha ido.

—¿Ahora?

—Sí.

Obligado por el capitán, que desprendía un aura maternal, Fang Juexia aún terminó su sopa de pollo antes de volver corriendo a la oficina.

No esperaba que viniera ni siquiera el jefe. Aunque Xingtu solo era una agencia pequeña, el jefe solía tener bastante trabajo y no aparecía mucho por la oficina.

—Aquí estás, siéntate. —El jefe, Chen Zhengyun, se sentó en el centro de la sala de reuniones con los brazos cruzados, haciéndole un gesto para que se sentara a su lado. Fang Juexia se sentó como le habían indicado y miró a través de una larga mesa hacia el lado opuesto.

La persona que se había bajado el gorro de lana gris para cubrirse los ojos en público y se había recostado en su silla para dormir no era otra que Pei TingSong.

—Xiao Pei, despierta. —Cheng Qiang, que estaba sentado a su lado, lo despertó, y Pei Ting Song se levantó y quitó el sombrero aturdido, rascándose el pelo. Unas cejas afiladas asomaron entre las nubes y se dirigieron a Fang Juexia, al otro lado de la habitación.

—Finalmente, estás aquí. —Las primeras palabras que pronunció fueron poco educadas.

Sus ojos se fijaron en Fang Juexia, que inconscientemente giró la cara para evitarlo, con la marca de nacimiento en la esquina de su ojo izquierdo mirando a Pei TingSong. Le recordaba a una flor que había visto una vez en el jardín cuando era niño, de color rosa pálido con pétalos largos y finos, exactamente con la misma forma que la marca en el rabillo del ojo.

—Desde anoche, ustedes dos han estado en las búsquedas calientes, y nos sorprendió bastante.  —Chen Zhengyun miró a su ayudante y ordeno:—Informe.

El incidente ocurrió de repente, pero Chen Zhengyun envió a alguien para registrar y analizar los datos de inmediato. Hay muchos PPT [1], Fang Juexia no dijo nada y escuchó en silencio. Miró a Pei Tingsong por casualidad y vio que estaba acostado sobre la mesa y estaba a punto de quedarse dormido nuevamente.

—Más o menos, no sólo el índice de Weibo y Baidu [2], sino también en algunos sitios web con usuarios menos activos, los datos son bastante impresionantes.—El asistente se rió—. Es aún más caliente que el debut de Kaleido.

Pei TingSong, que había cerrado los ojos, soltó de repente una carcajada.

Así que no estaba dormido. Fang Juexia lo miró, pero no esperaba que abriera los ojos al mismo tiempo, y los pilló desprevenidos. Tenía unos ojos largos, estrechos y profundos, blancos y negros y agresivos.

—Aunque fue un accidente, la popularidad es real. Como saben, el desarrollo de Kaleido no ha sido todo lo bueno que debiera en los dos años transcurridos desde su debut. —Los ojos de Chen Zhengyun iban de un lado a otro de los dos—. Hoy tenemos esta reunión para discutir los planes para las etapas posteriores también.

Fang Juexia tenía una idea en la cabeza, su jefe era bastante generoso en el trato a los artistas, incluso si no habían sido populares durante dos años después de su debut, no había obligado a todos a aceptar avisos locos para impulsar su exposición, a menos que los propios artistas lo pidieran.

Paradoja de FanserviceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora