1. Un giro para mejor (1/2)

112 13 10
                                    

A las tres de la mañana estaba nevando mucho en Beijing. Después de que terminó la grabación del programa, Fang Juexia se sentó en el auto de su manager para regresar a su dormitorio. Miró por la ventana aturdido. El bosque de concreto cubierto de nieve estaba increíblemente silencioso, tan obediente que era como si finalmente se hubiera colocado una manta sobre un cuerpo rígido que esperaba descansar.

La grabación había durado demasiado tiempo. Los juegos competitivos bajo techo habían agotado a Fang Juexia de toda su energía. No era bueno para socializar con los demás, pero siempre tiene que someterse debido a la exposición que eso le brinda.

—Juexia, ¿estás cansado? ¿Cuánto duró la grabación esta vez, de verdad...? —El manager Cheng Qiang echó un vistazo furtivo al espejo retrovisor. En el espejo, Fang Juexia estaba cubierto con un abrigo negro esponjoso y de gran tamaño. Su rostro pálido estaba a punto de hundirse en la oscuridad, como si fuera solo un hermoso fantasma que estaba sellado en el espejo.

Fang Juexia giró su cabeza hacia un lado, y la marca de nacimiento de color rojo claro en la esquina de su ojo izquierdo se podía ver a través de los mechones de cabello en su frente. Vislumbró las hojas de arce descoloridas enterradas por la nieve fuera de la ventana. El otoño tardío había huido a toda prisa, dejándolos atrás, olvidados, y ahora eran un mero toque de rojo en medio del manto de hielo y nieve.

O tal vez, estaba equivocado.

—Ocho horas y cuarenta y dos minutos —respondió con números exactos. Su voz era muy suave. Luego, respondió a la primera pregunta: —Está bien, no estoy cansado.

—Duerme más antes de la próxima grabación y no vayas a la sala de práctica. —Cheng Qiang giró el volante, cambió de tema: —Pero apenas hablaste hacia el final, eso no servirá. La estación de televisión no te dio mucho tiempo frente a la pantalla en primer lugar. Si no hablas, simplemente te eliminarán por completo. Eres alguien que puede atraer a toda una ola de admiradores solo con tu cara, ¿sabes? Mientras la cámara te enfoque, ganarás.

Fang Juexia sabía que Cheng Qiang tenía buenas intenciones, por lo que forzó una sonrisa y dijo en un tono suave: —Está bien, prestaré atención la próxima vez.

Al escuchar eso, Cheng Qiang no pudo decir nada más. Fang Juexia es miembro de la banda de chicos de seis hombres, Kaleido, y podría considerarse un tesoro que su compañía había recogido por casualidad. Después de todo, solía ser aprendiz en Astar, la compañia de entretenimiento más importarte en China. Tenía un grupo de apoyo de fans incluso antes de su debut. Se rumorea que debutaría como el Centro en la nueva banda de chicos de la compañía. Pero ocurrió un imprevisto; Fang Juexia en realidad dejó su compañía original antes de que se formara la banda y se unió a Xingtu [1]. Después de dos años de ser aprendiz, debutó como el rostro del grupo, bailarín principal y vocalista principal de la banda de chicos Kaleido. Era la figura clave del grupo.

Al comienzo de su debut, también hubo un gran revuelo. La popularidad de Fang Juexia por ser el mejor aprendiz al principio no había disminuido, y también había fanáticos leales que siempre lo habían estado esperando. Cuando se hizo cargo de esta banda por primera vez, Cheng Qiang estaba lleno de entusiasmo y expectativas. Después de todo, estos niños tenían buena apariencia y talento. Pero incluso él no esperaba la serie de eventos que ocurrieron después.

Morir no se siente nada bien.

De repente recordó algo: —Oh, cierto, se suponía que tomarías fotos para las páginas interiores de una revista mañana... —Cheng Qiang  se sentía incómodo tan pronto como lo pensó, pero no quería afectar el estado de ánimo de Fang Juexia, así que le informó en un tono que podría considerarse relajado: —. No es necesario que vayas, ellos tienen otros arreglos.

Paradoja de FanserviceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora