15. En vivo desde el evento

17 2 0
                                    

Pei Tingsong agarró su teléfono y soltó una serie de "fuck". En su agitación, golpeó su espinilla contra la mesa, causándole un dolor terrible. Rápidamente se agachó para sostener su pierna, sin poder siquiera gritar.

Justo en ese momento, la puerta de la pequeña sala de práctica se abrió de golpe. Ling Yi apareció cargando una bolsa enorme de chips de batata [1], seguido por un camarógrafo. Sin siquiera mirarlo, Ling Yi dijo: —Xiao Pei, Huo Huo dijo que quiere saber si tienes alguna letra escrita para discutir...—Al ver a Pei Tingsong, que era bastante alto, encorvado en una bola, preguntó con curiosidad—. ¿Qué estás haciendo? ¿Haciendo yoga en la silla? —Luego se acercó y le preguntó:—¿Quieres unas papitas?

Cuando llegó, vio que Pei Tingsong levantaba la cabeza, lo que lo asustó:—¡Oh, Dios! ¿Por qué estás llorando? Si no has escrito nada, no tienes que llorar por eso.

Pei Tingsong, con los dientes apretados, respondió: —Me golpeé la pierna...

—Ya veo, guawazi [niño tonto]. —Ling Yi le dio unas palmaditas en la espalda mientras reía—. Mientras no esté rota, todo está bien, de lo contrario, afectará nuestro regreso~

—Corazón de lobo.

Ling Yi sonrió ampliamente:—Sí, tú eres el gran lobo gris de Siberia, y yo soy el adorable chihuahua.

—Eres increíble—Pei Tingsong finalmente dejó de frotarse la pierna y la bajó lentamente. Ling Yi lo llevó a la sala de trabajo de He Ziyan, diciendo que el compositor también había llegado.

Al llegar a la sala de trabajo, Pei Tingsong vio de inmediato a Fang Juexia, de quien se había separado recientemente, sentado junto a He Ziyan. Parecía que estaban discutiendo algo y levantaron la cabeza al escuchar a alguien entrar. Pero en el momento en que Pei Tingsong entró, Fang Juexia volvió a bajar la cabeza.

Ese comportamiento antinatural le recordó a Pei Tingsong que aún no había aclarado el malentendido con Fang Juexia.

Pei Tingsong tosió un par de veces y se acercó:—Eso... Juexia ge...

—¿Eh? —Ling Yi, con su oído agudo, no perdió la oportunidad de interrumpir sin piedad—. ¿Por qué hoy tu boca es tan dulce, llamándolo ge [hermano]?

He Ziyan también se metió:—¿Acaso nuestro Xiao Pei tiene alguna debilidad en manos de Juexia?

Fang Juexia supuso que Pei Tingsong quería que guardara el secreto sobre su salida del armario en WeChat, ya que parecía que nadie más sabía. Aunque no entendía por qué Pei Tingsong le había confiado un tema tan privado, después de pensarlo bien, recordó que Pei Tingsong había crecido en el extranjero, en un entorno más libre y abierto, por lo que era normal que hubiera despertado su autoconciencia temprano.

Una vez que su lógica encajó, Fang Juexia se convenció a sí mismo.

Como no le había dicho a nadie, decidió ayudar a cubrir el tema y desviar la atención. Con este pensamiento amable, Fang Juexia comenzó:—En realidad, él es...

Apenas había dicho cuatro palabras cuando su boca fue cubierta de repente. El culpable era Pei Tingsong, que estaba parado detrás de él.

—¿Es qué? —Pei Tingsong forzó una sonrisa—. Soy un didi [hermano menor], un didi debe llamarlo gege.

He Ziyan se echó a reír:—Tiene lógica, no se puede refutar.

Ling Yi, sintiendo algo extraño, intentó apartar la mano de Pei Tingsong, pero él la mantenía firmemente en su lugar.

—¿Están ocultándonos algún secretito? —Ling Yi, con una cara de sospecha, añadió: —Más tarde, señorita recuerda hacerme una serie completa de Detective Conan. Solo hay una verdad ...

Paradoja de FanserviceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora