Pei Tingsong finalmente se dio cuenta del origen de esa prenda de vestir y apoyó la frente mirando a Fang Juexia con los ojos muy abiertos, haciendo un gesto de "explícamelo".
Pero Fang Juexia todavía estaba sumido en buscar en sus recuerdos. Después de un largo rato, reaccionó: —Creo que de hecho fue un regalo.
Este hombre es increíble. Pei Tingsong solo pudo actuar como si nada hubiera pasado y cambiar abruptamente de tema: —Ziyan ge, ¿me alcanzas las papas fritas
—Si quieres comer algo, no es tan fácil—dijo He Ziyan cruzando sus largas piernas—. Tenemos que jugar un juego, si ganas puedes comer, si pierdes hay un castigo.
—¿Qué castigo?—preguntó Ling Yi de repente con entusiasmo.
A Lu Yuan se le ocurrió una idea: —¿Qué tal un beso en la boca?
Los otros cinco: ...
[¡Jajajajaja maestro Lu Yuan, si va a hablar así, mejor dé un concierto!]
[¡How made winds!] [1]
[¡WOC un beso jajajajaja! ¿Acaso nuestro pequeño grupo es tan liberal? ¿Qué están haciendo ustedes en los dormitorios?]
Ling Yi entrecerró los ojos y pellizcó la cara de Lu Yuan: —¿No serás gay?
Lu Yuan le pellizcó la cara de vuelta: —Si yo soy gay, tú eres un 0. [2]
—¡Soy Ling Yi! [2]
Lu Yuan:—¿Eres un 1 (yi) o un 0 (ling)?
He Ziyan de inmediato respondió: —Si es un 1, no me lo creo.
Xiao Pei: —¿Dónde hay un 1?
Jiang Miao rápidamente intervino para calmar las cosas: —Ya, ya, no sigan con eso.
[Xiaodui: ¡Es demasiado difícil!]
[¿Qué es esto, un grupo de comedia gay ahhh?]
[0 1: En tres días los mata* ]
[Sin duda, todo el grupo Kaleido no tiene hombres heterosexuales.]
Jiang Miao dijo: —En cuanto al castigo... Por razones de equidad, que cada uno escriba un tipo de castigo, y cuando llegue el momento, el que pierda tendrá que sacar uno de aquí para cumplirlo, ¿qué les parece?
—¡Bien!
[Wowww, qué ganas de ver qué castigos escribieron todos!]
El director se preparó detrás de cámara: —Un minuto para cada uno, vengan frente a la cámara a escribir. Recuerden mostrar lo que escribieron después.
Fang Juexia estaba pensando en el castigo y se distrajo un poco, de repente oyó que todos hablaban de él.
—Aclaremos que no se pueden hacer juegos de matemáticas—dijo Lu Yuan mientras se metía una papa frita en la boca—De lo contrario, el profesor Fang nos frotará contra el suelo.
Todos soltaron un largo suspiro al oír esto.
[¡Jajajajaja, al final tenía que pasar!]
[¿¿La calculadora humana Fang Juexia regresará??]
[?? ¡Nuevo fan confundido, por favor expliquen!]
He Ziyan rió: —Todavía puedo recordar el miedo de ser dominado por la leche de Wang Zai [3] ahora mismo.
[¡Lo entiendo! ¡El chiste sobre la leche de Wang Zai es realmente gracioso!]
Ling Yi aplaudió y explicó en vivo: —Bien, para los recién llegados, Juexia participó antes en un programa de variedades, creo que hay recortes en Bilibili. Hubo una ronda de problemas matemáticos, cada vez más difíciles, pero nuestro Juexia, con su asombrosa habilidad matemática, ganó el gran premio final: ¡un camión lleno de Wang zai, así es, un camión completo de leche.
ESTÁS LEYENDO
Paradoja de Fanservice
Novela JuvenilKaleido, una talentosa pero impopular boyband, accidentalmente se hizo popular debido a un video grabado en el aeropuerto. En el video, Pei Tingsong, el miembro más joven del grupo, inmovilizó a su compañero Fang Juexia contra una pared mientras le...