12. Termina el en vivo

16 3 0
                                    

[jajajajajajajajajajajaja me he reido tanto que mi vecino de al lado me ha llamado a las 3 de la mañana para denunciarme]

listen and song bah!]

[¡abc Pei, arruinaste la reputación de Xiaopei!]

[hahahahahaha xswl quien me salvara]

Pei Tingsong tomó el peluche de la Pantera Rosa que estaba en el sofá, lo levantó y golpeó la cabeza de Ling Yi y Lu Yuan, finalmente usó la pierna del peluche para estrangular el cuello de He Ziyan.

[¡Jajaja, el líder del grupo es realmente el líder, puede con tres a la vez!]

[Hahaha, miren a Juexia, se está alejando sigilosamente del campo de batalla, jajaja]

Bajo la típica intervención del líder para mediar, Kaleido volvió a su amistad frágil y se sentaron en sus lugares. Jiang Miao, agotado, preguntó:—¿Qué estábamos haciendo hace un momento?

El racional Fang Juexia levantó la mano, como el único estudiante que presta atención en clase:—Respondiendo preguntas de los fans.

—Ah, sí, sí —Jiang Miao respiró hondo—. Vamos a elegir otra.—Cheng Qiang señaló el reloj detrás de él y Jiang Miao entendió de inmediato—. La última. Juexia hará la captura de pantalla y luego Lu Yuan elegirá.

Debido a su carácter callado, Fang Juexia casi siempre pasaba desapercibido en cualquier programa, así que Jiang Miao solía darle más protagonismo a propósito.

—Hecho, aquí tienes. —Fang Juexia le pasó el teléfono a Lu Yuan.

—Genial—Lu Yuan eligió cuidadosamente, de repente sus ojos se iluminaron—. ¡Decidido, serás tú! Un fan llamado [Chico Salvaje Pei Tingsong]... pff.

—Jajajajaja ¡Chico Salvaje listen and song! —Ling Yi se rió tanto que se desplomó sobre el regazo de Jue Xia, sin aliento—¡JAJAJAJAJA!

Juexia también se rió, dándole palmaditas en el brazo a Ling Yi:—Te vas a desmayar.

[¡Aaaah, Jxgg es tan adorable!]

[¡La cp "Yi Jue" es tan roja!]

Pei Tingsong puso una sonrisa falsa ante las burlas de sus compañeros:—¿Qué pasa? Creo que ese nombre de usuario es genial. Swag.

—Ahem—Lu Yuan intentó contener la risa—. Este fan pregunta si Kaleido tiene un nombre oficial para los fans. No podemos estar sin nombre, ¿verdad? —Imitó el tono emocionado del fan.

He Ziyan tiró de la Pantera Rosa que había usado antes:—En realidad sí tenemos un nombre oficial para los fans.

Jiang Miao asintió:—Sí, nuestro jefe lo eligió personalmente. Como nuestro nombre de grupo es Kaleido, usando un juego de palabras, el jefe llamó a nuestros fans Domino [1].

—¿No suena como un hechizo? —Ling Yi levantó un pequeño martillo como una varita mágica y lo agitó—. ¡Kaleidomino!

[Jjajajaja, 01 es realmente adorable, sin cerebro]

[¡Me siento más linda ahora que lo dices!]

—En realidad, el nombre tiene un significado. —Ling Yi tiró el martillo y explicó—. Todos saben que las fichas de dominó son muchas, una tras otra, pequeñas y lindas, como nuestros fans.

Lu Yuan lo miró con desdén:—¿Qué explicación es esa?

—¿Qué pasa? ¡Entonces dilo tú!

[ka, realmente no sabemos el significado del nombre de los fans]

Paradoja de FanserviceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora