Prologo

247 21 6
                                    

Misaki y Akihiko llevan cuatro años de relación, en todos estos años Misaki siempre ha tenido temor de revelarle a su hermano que esta con su mejor amigo, teme tanto que él mayor lo desprecie y lo odie, pero lo que menos desea es causarle dolor, su hermano a tenido el papel de padre y madre y detestaría decepcionarlo por esa misma razón escondió de todos su verdadera forma de ser, él si es noble, bueno y se preocupa por los demás pero no es alguien tonto sabe observar bien las intenciones de los demás, su inteligencia siempre ha superado la de su hermano mayor aunque no lo crean, fingió que no era así para que su hermano se sintiera bien apoyándolo pues era algo que él mayor deseaba hacer desde la muerte de sus padres, por lo que suprimió por completo verdadera forma de ser juguetona, inteligente, desconfiada, leal, fuerte, un carácter duro pero noble con los que ama, su hermano se dio cuenta de eso y le preocupo el cambio tan radical que tuvo su hermano por eso lo llevo al psicólogo donde le explico que como él menor se sentía culpable de la muerte de sus padres actuaba así, aunque trato de hacer que su hermanito actuara como siempre no lo logro lo cual creo la personalidad que ahora todos conocían de su hermanito, pero siempre puede existir un detonante para que la verdadera personalidad de Misaki salga a la luz, solo espera que cuando llegue el momento sea para el bien del menor, ¿Quién diría que saldría a la luz gracias a la persona que más decía amarle?.

En otra parte de la ciudad de Japón uno de los hombres más poderosos de la ciudad y en el bajo mundo conocido como uno de los Yakuza observaba desde la ventana de su edificio la ciudad, su rostro se mostrada firme e imperturbable cualquiera que lo viera temería por su vida, su poder es tan grande que puede manejar Japón como lo desee al ser el líder de la mafia Japonesa y tener aliados con la mafia china y rusa, además de contar con un increíble cuerpo de seguridad que son los mejores o peores si es que te encuentras con ellos y haces las cosas mal, listos para todo e incluso darían la vida por su jefe sin importar que, pero no sin antes llevar a los culpables a una muerte segura pero increíblemente dolorosa, ¿Quién diría que un tierno jovencito de ojos color verde doblegaría a tan imponentes hombres?; Asami Ryuichi odiaba la traición y se vengaba fácilmente de cualquiera de nadie tenia compasión en su vida no había cabida para el amor o eso era lo que el creía al observar ese par de ojos verdes de su gatito. Misaki y Asami se conocerán de maneras inesperadas, ambos superaran el dolor que les causaron sus exparejas, talvez sean amigos y luego quién sabe algo más.



Saben amo esta pareja, Misaki y Ryuichi y desde hace días a pesar de que estaba ocupa realizando una historia para un concurso no podía quitarme la idea de la cabeza de modo que para poder estar tranquila conmigo misma aquí les traigo una nueva historia, ustedes dirán que soy muy harta creando más historias cuando me demoro en actualizar  las que ya tengo (por culpa de los exámenes y trabajos de la maestría) pero necesitaba hacerlo, léanla espero que les guste, gracias por ser tan pacientes conmigo.

Gracias al daño que me hiciste pude encontrar el verdadero amor y ser yo mismo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora