+18 una parte.
Feilong estaba decidido en ayudar al joven que lo cautivo para que este tuviese una mejor vida, es por eso que ahora estaban yendo directo a su hogar, la mansión que tenia en Japón era realmente maravillosa, era prácticamente una fortaleza a la cual pocos podían ingresar en ella, por los alrededores se podía observar los guardias custodiar los alrededores del hogar, Misaki observaba todo, no era la primera vez en estar en una mansión pues ya había estado en la de los Usami, pero esta era exquisita la decoración tanto china como rusa predominaba en el lugar, pero lo que más le tenía fascinado eran las gárgolas de dragones tanto doradas como rojas que había en el lugar, al ingresar a la mansión pudo observar lo acogedora que era por dentro, sin duda era maravillosa, en el primer piso se podía observar un esplendido salón con decoraciones tradicionales, la cocina la amo, en sus ojos se podían observar brillitos al notarla, Fei le aseguro que podría ocuparla todo el tiempo que quisiera, subieron por la rampa pues Misaki aun no podía subir gradas y estaba en una silla de ruedas solo para que no se agotara, Fei lo empujo hasta llegar al segundo piso donde pudo observar un cuarto con diferentes decorados infantiles, ese era el cuarto del pequeño Wang, luego llegaron al cuarto que él ocuparía a partir de ahora, Misaki le pidió a Fei si le permitía ver al pequeño lo cual él asintió y salió acompañado de este y se dirigieron al cuarto del menor, al entrar observaron al niño jugando con su padre Mikhail él cual los observo confundido pues su dragón era bastante sobreprotector con el menor para dejar que otro entrara al cuarto de su hijo, Wang al ver a Misaki se le acerco corriendo y lo abrazo a las piernas de esté, Fei ayudo a su hijo para que él joven lo cargara, Wang se acurruco en Misaki él cual sin poderlo evitar lloro al tenerlo en sus brazos, aunque había aceptado que su bebé no debía nacer le dolía igual haberlo perdido, Mikhail observaba todo confundido en especial al notar en la mirada de su dragón el más grande deseo de venganza e impotencia, se acerco despacio a Fei y lo abrazo a la cintura, él cual le hizo señas de que salieran de la habitación dejando a los dos enfrascados en su abrazo.
Mk: Amado dragón, ¿Quién es ese joven y de dónde lo conoce Wang?
Fei: Se llama Misaki, él ha sufrido mucho, recientemente perdió a su bebé- Mikhail solo lo escuchaba- su pareja fue el culpable de que eso sucediera, el ha atravesado por mucho y creo que hay más cosas que aún no se, pero algo me dice que son muy dolorosas para él, nuestro bebé lo conoció en la empresa, recién ingreso en ella y Wang lo amo, algo me dice que debo protegerlo, no esta solo pude conocer personas que lo quieren proteger, pero aún así nadie pudo evitar que ocurriera esa catástrofe, le ofrecí cuidarlo y ayudarlo a hacerse más fuerte y lo cumpliré Mikhail como que me llamo Lui Fei Long- Mikhail observo la decisión de su pareja por eso lo ayudaría igual, además que noto que Wang lo quiere y el cariño es reciproco así que todo estaba decidido
Mk: Lo protegeremos y lo ayudaremos a cumplir sus metas mi dragón no te preocupes - ingresaron al cuarto notando que Misaki había acostado a Wong en su cuna y ahora solo lo observaba con cariño mientras una de sus manos sostenía su estomago con una sonrisa, se le acercaron y Fei le tomo la de Misaki él cual los miro con una sonrisa un poco cansada, Mikhail lo tomo en brazos mientras Fei salía detrás de ellos con la silla de ruedas, al entrar al cuarto, Misaki se sorprendió al ver lo amplio que era, su decoración era muy acogedora, Mikhail lo dejo en el baño mientras que Fei preparaba la tina, luego con mucho cuidado lo ayudaron a desnudarse y Mikhail lo volvió a tomar en brazos lo cual hizo que se sonrojara un poco causándoles ternura a ambos y lo deposito suavemente en la tina y luego se retiro, Fei lo ayudo primero a lavar su cabello, luego su cuerpo con sales minerales para ayudarlo a relajarse, Misaki un poco tímido se dejaba ayudar por el mayor, luego de disfrutar del baño Mikhail lo volvió a tomar en brazos y lo dejo en la cama y salió para dejarlos en privacidad a ambos donceles, Fei hidrato al menor como si de un bebé se tratara, luego le ayudo a colocar una lencería rosa lo cual hizo sonrojar fuertemente a Misaki, pero se dejo luego le coloco una pijama de seda, para luego ayudarlo a acomodarse en la cama, Misaki abrazo la cintura del mayor mientras sentía las caricias que este dejaba en su cabello, al poco rato el menor se durmió y Fei salió del cuarto dejándole la luz apagada para que pudiese descansar.
Luego se encontró con Mikhail que en cuanto lo vio lo abrazo y beso con fuerza, ambos se sentían amados al lado del otro, esa noche dejaron dar rienda suelta a sus deseos, Mikhail poco a poco despojo a Feilong de su ropa, maravillándose con su cuerpo el cual no dudo en comenzar a besar cada tramo de piel de este, Fei no se quedaba atrás él también besaba, mordía, rasguñaba todo a su paso, sus cuerpos se sentían calientes, luego del juego previo Mikhail penetro suavemente a Fei quien no dejaba de gemir gustoso al sentirlo dentro de él, poco a poco las penetraciones subieron de intensidad permitiendo que ambos sintieran el clímax de su entrega de pasión dejando se ir, Fei en medio de sus cuerpos y Mikhail dentro de él, luego tomaron un baño juntos donde se volvieron a entregar a sus pasiones al salir se cambiaron y luego de unos cuantos besos se durmieron abrazados plenos y llenos de ambos, haciendo un dúo perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Gracias al daño que me hiciste pude encontrar el verdadero amor y ser yo mismo.
FanfictionEn algunos momentos o situaciones de la vida pueden ser un detonador perfecto para que cambies totalmente, eso fue lo que ocurrió con Misaki desde la muerte de sus padres había dejado de ser un niño feliz, bastante inteligente y juguetón que alegrab...