Cualquier persona que conozca a Fei Lui long y Mikhail sabe que son de temer al momento de enfrentar a sus enemigos, es por eso que Misaki no se podía quedar atrás si iba a ser la niñera de él hijo de esta pareja, por lo que en cuanto el médico dio el pase libre para que Misaki realizara cualquier tipo de actividad no dudaron en comenzar a entrenarlo, teniendo así un horario bastante pesado, madrigaba a las 4 de la mañana a correr, estirarse, trotar, luego tenía clase de lucha y defensa por una hora, a las 5 de la mañana tenía clase de manejo de armas, a las 6 se arreglaba para comenzar su día con él pequeño, los frutos de su entrenamiento poco a poco se iban notando en la complexión de su cuerpo, por lo que Fei no dudaba hacerle vestir con increíbles trajes que resaltan su bellezas y sensualidad, también se notaba él amor que tenía el pequeños y Misaki, eran muy unidos, con el poco tiempo Misaki comenzó a ser llamado Mami, a Fei no le molesto de hecho le causó gracia ver las mejillas regordetas de Misaki sonrrojadas.
Misaki se sentía agusto en ese lugar, sentía que por primera vez no era una molestia, además de que ya no parecía él de siempre y menos con las clases de modales, que le daba Fei, también comenzó a aprender diferentes cosas, el castaño era muy bueno en economía y sus patrones no dudaban en apoyarlo, era como un diamante en bruto al cual nadie se había tomado la molestia en poner a brillar, Takahiro estaba muy contento por su hermanito y agradecido con la pareja por todo lo que hacen por él, solo deseaba la felicidad de su pequeño.Por otro lado estaba Akihiko pensando que él menor iba a regresar a su lado, su obsesión por el castaño podía ser realmente enfermizo si no se trataba de inmediato, salió de su apartamento a buscarlo hasta que sin querer con un joven muy apuesto para sus ojos, al parecer corría de alguien así que lo ayudó, entraron al edificio donde ya en su departamento él menor comenzó a relatarle lo cansado que se encontraba de su actual pareja, se sentía sofocado y sólo deseaba poderse alejar de él, ninguno lo sabía pero ahora han entrado en sus vidas y no les extraña que quieran más.
Lejos se encontraba Asam Ryuichi muy enojado su amante había escapado, nada nuevo, pero algo le decía que esta vez sería diferente a cualquier intento de escape de Akihito y la verdad se comenzaba a cansar de este juego, él también quería algo estable, a quien entregarle su amor y que este dispuesto a darlo todo por él, pero duda mucho poderlo conseguir.
En la mansión aprovechando que el bebé se encuentra dormido Fei hablaba con Misaki, disfrutando de sus sonrojos cada vez que le preguntaba si tal vez en algún futuro quisiera volver a intentar tener una relación con otra persona, era obvio que él menor tenía miedo, pero tampoco se negaba a que en algún momento lo pudiese conseguir.
ESTÁS LEYENDO
Gracias al daño que me hiciste pude encontrar el verdadero amor y ser yo mismo.
FanfictionEn algunos momentos o situaciones de la vida pueden ser un detonador perfecto para que cambies totalmente, eso fue lo que ocurrió con Misaki desde la muerte de sus padres había dejado de ser un niño feliz, bastante inteligente y juguetón que alegrab...