1. ¿Amor u obsesión?

161 10 4
                                    


¿Amor u obsesión?

Misaki observaba a Usagi-san con bastante molestia y tristeza, si bien es cierto que él no le ha confesado la verdad de su relación con Akihito a su hermano no quiere decir que quiera al mayor, ¿por qué no puede decir la palabra amor?, suspira bastante cansado por la situación, él no se puede considerar como alguien de muchos amigos realmente si le preguntan diría que solo tiene a Shinnosuke quien es su mejor amigo, incluso podría decir que es como un hermano más, pero aún así él mayor no duda en montar escenas bastantes exageradas de celos sino es por el maganta de The Kant, es por cualquiera que le hable, al punto de celarlo con Kisa-san quien tiene una relación de años que jamás se interesaría en él o incluso con diferentes autores que el ha comenzado a editar, al punto de que casi le ha generado perdidas a la editorial por sus escenitas cuando él solamente hace su trabajo, pero para Usagi si hay un hombre de por medio ya piensa que lo va a engañar, ¿es que con tantos años de relación no le a demostrado que solo le ama?, ya quisiera saber qué pensaría del verdadero Misaki, esta seguro que no le gustaría esa parte de él que no se deja de nadie, que tiene la confianza que a él le sobra en estos momentos, mueve la cabeza levemente alejando esos pensamientos de él seguro todo mejorara.

Acaba de llegar a la editorial y ya tenia que salir del lugar razón uno de sus escritores no había terminado a tiempo su trabajo ¿por qué? Fácil, al ver como Misaki había logrado ayudar a su autor favorito en medio de su depresión le habían asignado los casos "difíciles", autores que por lo general se dejaban llevar por el cansancio del trabajo al punto de enfermarse psicológicamente, lo cual era triste ya que eran autores de renombre que muchos fans les quería, pero aun así tenían problemas con sus emociones logrando que fuese prácticamente imposible que entregaran su trabajo, a pesar de que ahora se mide con sus palabras, "no dice te amo" para no tener los mismos problemas que con el autor de The Kant, aun así logra ayudar a los autores y que entreguen a tiempo sus trabajos, pero bueno ¿Qué le ve de malo Usagi-san a esto?, bien él desde que se entero que ese sería su trabajo se enojó mucho pues así como él otro se había enamorado de él también podía volver a suceder, Misaki le explico que solo era trabajo que no estaba interesado en nadie más, pero como siempre el gran Usami Akihiko le valió ocasionando bastantes problemas por sus escenas absurdas de celos, Misaki comenzaba a cansarse de la misma situación él le era fiel y no se fijaba en nadie más para qué hacer eso, sinceramente se siente agotado emocionalmente y mentalmente y eso no es necesariamente bueno su hermano le advirtió que no siempre podrá ser él mismo tierno y manejable Misaki, pero absurdamente pensó que Akihito no podría llegar a llevarlo a su propio limite del cual él estaba seguro de que tenía la capacidad de manejo, ¿pero esto será para bien?,¿qué cambiara a partir de ahora? . 

Gracias al daño que me hiciste pude encontrar el verdadero amor y ser yo mismo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora