Capítulo 3 "Tonight"

2.2K 202 27
                                    

-No puedo creer que esté aquí – Aline sonrió con burla y dejo pasar al chico que había llamado a su puerta – ¿Arthur le dijo que había llegado?

-Uno tiene sus propios medios para conseguir lo que quiere – Timothee sonrió cortésmente mientras veía minuciosamente el aspecto de la chica, sus piernas estaban completamente descubiertas, se notaba su reciente baño y la fina tela abrazaba sus curvas de una exquisita forma – Creí que dormirías o al menos irías directamente a descansar, dudo que las noches con clientes tediosos te dejen radiante.

-Soy inmortal con un par de ciclos de sueño.

Chalamet rio mientras ella fijaba su mirada en el impecable aspecto que poseía, su vestimenta no era nada parecida a la de la noche, aunque el porte seguía siendo el mismo, la ropa casual le hacía ver cómo todo un empedernido hombre.

-No había conocido a nadie más que hablara de ciclos de sueño, a menudo las personas los ignoran.

-Yo no, pero no está aquí por mis hábitos.

-De hecho, si – Timothee sonrió dulcemente, aparentemente no podía demostrar una verdadera malicia, lucía cómo el tipo de cliente perfecto para cualquier mujer y no sólo de Velvet – Me gustaría tu compañía para tomar un almuerzo.

Aline rio ligeramente mientras mantenía su mirada fija en los ojos del chico – Ayer quería follarme y ahora quiere que lo acompañe a un almuerzo ¿Qué clase de servicio realmente quiere?

-No dije que no quiera follarte, en verdad lo deseo, pero tengo consciencia.

-No tienes que hacerte el tierno y atento, eso no te asegurará que repita algo contigo, el servicio por el que pagarás es claro.

-Entonces llevarte a dónde yo elija es parte del servicio – Timothee se acercó a Aline y tomó su mentón de una forma delicada, a pesar de que ella no era precisamente una mujer de baja estatura, los 1.82 m de altura del hombre la hacían verlo ligeramente hacía arriba – Por cierto, luces encantadora – dejando un suave beso en la mejilla de la chica, Chalamet se alejó de ella y se dirigió hasta la puerta de la habitación, dispuesto a salir por completo, no sin antes darle una última mirada a Aline – Te espero a que termines.

Aline lo miró con desconfianza, era un caballero, o al menos eso intentaba aparentar, aunque en definitiva no parecía el típico sujeto asqueroso con el que muchas de sus colegas y ella misma debían llegar a lidiar, le parecía un tanto extraño, llegando incluso hasta lo tedioso el hecho de que él quisiera compartir algo más allá de un buen sexo, no tenía necesidad de ir acompañada a ningún sitio y, aun así, tuvo que alistarse para acompañar al que parecía su nuevo y exclusivo cliente.

Tomando uno de sus vestidos en tono marfil que tenía un estilo bohemio, peinando su cabello, y maquillando sutilmente sus rasgos, perfumó su piel, tomó uno de los tantos bolsos que superaban los costos promedios en euros de múltiples marcas y salió hacia el pasillo, supuso que su cliente la esperaría hasta la salida de Velvet, por lo que se dirigió hacia los grandes salones y fue ahí donde encontró su primera sorpresa, Chalamet la esperaba con una sonrisa tan atractiva y con un arreglo de flores al que no podía prestarle la suficiente atención por desviar su mirada a él.

-¿Qué crees que haces? – espetó Aline un tanto frustrada al sentir que su cliente buscaba algo más que sexo.

-Soy atento – Timothee volvió a tomar suavemente el mentón de Aline, esta vez sus zapatillas la hacían ver más alta, pero aun así no llegaba a emparejar la altura del chico – No es un crimen ser atento ¿O sí?

-Pierde el tiempo si cree que eso le ayudará a algo, señor Chalamet – dijo burlonamente la chica - ¿Cuántos de estos le diste a Lyla? – señaló al hermoso ramo que no parecía insignificante ni humilde.

El Placer De Un LinajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora