Narra Julye~
Hoy sera mi primer día en aquel internado al cual también asiste mi Ash.Todo salio muy bien ayer la despedida fue un poco triste pero mis padres tienen que aceptar que creci, Ash estaba muy feliz porque nos veríamos diario después de no vernos casi un año, lo único malo de hoy era que me asignarían un compañero de cuarto tengo tanto miedo porque Ash me contó que aveces te toca con hombres y pensar eso osea me da panico! Yo? Viviendo con un hombre que no sea mi ash ni pensarlo.Ash.-Podrias ya tranquilizarte princesa
Jul.-No puedo Ash estoy nerviosa y si me toca con una niña retrasada o loca o demente o peor aun lesbiana!
Ash.- Linda estas exagerando, aquí solo entra gente de buenas familias calmate.
Jul.- Ok lo haré solo que nunca había vívido con nadie mas que contigo y mama y papa y...
Srita Anne.- Las sig. Letras para asignar dormitorios son H e I
Irwin Brocks Julyana Roxana Kimberly Alexandra? Vaya que nombre tan largo, ehh pase al frente jovencita.Jul.- Solo llameme Julye.
Anne.- Ok preciosa, sig. El joven Hood Thomas Calum al frente jovencito.
Usted y la señorita Irwin al dormitorio 'B12 cuarto 15' Hilary los llevara. Bienvenidos,yo soy la Secretaria encargada de las necesidades de los alumnos.Hilary.- Por aquí jóvenes.
Jul.- Que!!?? Pero el es un chico n-no yo soy una chica no esque no...
Cal.- Oh vaya la chica le tiene miedo a los chicos! Amor malas noticias, vivirás conmigo y te juro que te vas a divertir tanto como yo...
Bueno este es el 2do cap. Corto pero lindo les juró que subire diario esperó les guste.
♥luzhoodLo olvide,porfavor voten y comenten que opinan si es buena o es mala y dejar de seguirla porfa se los agradecería y esto lo hago porque ps me divierte además esta historia vino de un sueño mio jaja raro y ps si quieren hacerme preguntas o saber mas de mi dejenlas en los cometarios...
Las amo ;)
ESTÁS LEYENDO
♥~La hermana de Ashton Irwin~ "Calum y Tu"
RomanceYo, Julyana Roxana Kimberly Alexandra Irwin Brocks,lose un largo nombre la verdad esque cada uno de mis nombres los escogio mi mami nose en que estaba pensando al nombrarme en fin, sobre mi; chica de 17años de edad que se pasa los fines de semana le...