~Confesion 2

345 18 2
                                    

Ash y yo nos miramos por unos segundos el parecía muy triste. Diablos no llevo ni un día entero aquí y ya quiero golpear a quien hizo llorar a Ash y a ese chico pervertido.
Ash por fin iba a hablar.

Ash.- Josh me dijo que Andy no me merecía y que no me valoraba. Yo le dije que porque me decía eso y el dijo que sería algo duró para mi pero que era mejor que me enterara ahora. Mm bueno dijo que ella ya no salia conmigo ni me llamaba porque se estaba viendo con alguien mas.

Iba a hablar pero Ash me interrumpio.

Ash.- Y le dije que a que se refería con eso y el dijo que me estaba engañando, me dijo que lo peor era que lo hacia con uno de mis amigos. Por supuesto no le creí y le dije que era un imbécil por inventar eso de la chica que amo y de un gran amigo como lo era Eric. Le dije que se alejara de mi y que no volviera a dirigirme la palabra hasta que se arrepintiera de lo que dijo. Me quede con la duda pero me negaba a creerlo.
Ayer que acabaron las clases todos salimos del salón menos Andy. Me pareció raro y volví sin que se diera cuenta y vi algo que me destrozó el corazón, el alma, la vida. La chica que amo besándose con mi mejor amigo, creo que ami nunca me beso como a el lo estaba besando.

Mi hermano estalló en llanto y yo no me aguante y también me solté a llorar abrazándolo fuerte tan fuerte para que supiera que yo estoy con el.

Perdón si esta muy corto pero prometo que hoy subiré todo el día si votan y comentan. Bueno creo que ya se dieron cuenta que cambie el nombre de la historia lo que pasa esq tal vez a algunas lectoras no les gusten las novelas hot y ps preferi cambiarlo para que no se sientan incomadas leyendo algo que no les guste pero si hay a algunas lectoras que les gusten las escenas hot diganmelo y subiré algunas ok gracias por leer las amo.. :)
Aaa y también denme su opinión si les gusta o no y quiero que me digan si quieren que agrege a algún famoso o si ustedes quieren aparecer en la novela enserio les agradecería mucho sus comentarios...

♥~La hermana de Ashton Irwin~ "Calum y Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora