~Confesion 3

359 24 3
                                    

Solte a mi hermano por un momento y sigo hablando.

Ash.- No lo entiendo, que hice mal en que le falle. Porque me engaño? Pero sabes lo peor fue que cuando los encontré le dije que porque me hacía eso si yo la amaba y sabes que dijo.

Andy.- Ash eres el chico mas tonto, sabes porque lo hice? Porque simplemente no te amo, nunca lo hice fuiste sólo un juego y bueno quería divertirme un poco mas contigo pero me descubriste asi que adiós fue un placer. Gracias por todos esos regalos.

Ahora todo tiene sentido. Esa perra solo quería a Ash por su dinero. No puedo creer que después de todo lo que hicimos mi familia y yo para ayudarla nos haya pagado asi.

Jul.- Ash mirame, ella no te merece, no merece ni una sola lágrima tuya. Eres una de las personas que mas amo en esta vida y no permitire que una zorra te lastime. Eres un chico genial, tierno, guapo, gentil, cariñoso tienes todo lo que cualquier mujer quiere de un hombre y sabes algo, esa tipa acaba de perder a un gran hombre como tu. Jamas encontrara a nadie como tu me entiendes. Ella no vale nada es porqueria.

Ash esbozo una gran sonrisa de esas que amo ver en su cara y me abrazó.

Ash.- te amo Julye gracias por apoyarme, aunque seré sincero lo que me hizo me rompió el corazon, me destruyo por dentro. Pensé en vengarme pero es una chica y yo prometi no lastimar a ninguna otra chica después de lo que pues tu sabes que paso.

Jul.- shhh no recuerdes eso, ya paso ok. Y bueno yo soy una chica y ella se metió con mi hermanito. Ami no me va a importar lastimarla o no.

Ash.- Que piensas hacer Julie.

Jul.- Oh nada Ash solo *vengarme* hablaré con ella.

Ash.- Te pediría que no hagas nada pero ya se que no me harás caso y la verdad aun la amo. Me dijo cosas horribles que me hacen pensar que no valgo nada.

Jul.- Osea que hay mas?

Ash.- Si pero es mejor que no lo sepas porque si te lo digo la mataras.

Ok esa mujer no sabe con quien se metió. Se va a arrepentir de haber harido a mi hermano.

Jul.- Hermano esta bien si no quieres decirme porque se que te duele recordarlo lo entiendo. Sólo si te digo una cosa: ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ. Y ahora no es que no te quiera aquí sabes que te adoro pero necesito acomodar todas mis cosas.

Ash.- esta bien hermanita y gracias por tu apoyo. Pero sabes antes de irme quisiera saber de que hablaras con Andy.

Jul.- Ash aunque insistas no te diré nada ya te enteraras.

Ash.- Julie por favor no quiero que te metas en problemas por mi culpa.

Jul.- Tranquilo todo estará bien.

Ash se despidió de mi y me dio las gracias de nuevo por mi apoyo y por ser la mejor hermana.
Ahora mi plan para destruir a esa Andy comienza. Tal vez yo sea una chica educada e intachablemente correcta pero cuando alguien se mete con mi hermano sale lo peor de mi y se me olvidan los modales. Andy no sabes lo que te espera....

Bueno aquí otro capitulo esperó les guste y puedan votar y comentar para que la siga... :)

♥~La hermana de Ashton Irwin~ "Calum y Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora