No es un capitulo.

366 11 5
                                    

Hola bueno primero que nada gracias por tomarse el tiempo de leer se que al principio esta siendo aburrida pero les prometo que les gustara solo necesitó sus votos y comentarios.Bueno una lectora me dio una idea y es la de poner a Taylor Switf de villana la idea me fascina pero le cambiare el nombre ya se me ocurrira algo y bueno así pondré mas famosos dentro de la historia ok bueno recuerden que esto lo hago por diversión y por algunos sueños que tengo :) jaja ok bueno sólo por favor diganme si quieren que agrege a algún famoso que les guste y con gusto lo haré denme opiniones y las tomare en cuenta para que la historia sea mejor ok ...las amo :) ;)
Ohh lo olvide, si ustedes quieren aparecer en la novela solo diganme quien les gustaría ser y con gusto... Bueno otra cosa mm tengo una súper idea quiero escribir otra novela pero quisiera que me dijeran con quien Ash, Mike o Luke porfa porfa denme opiniones o solo ya dejaré de escribir si no les gusta y si comentan les juró que subiré capítulos ;)
Aaaa y cambie el nombre es que no me gusta la idea de que a alguna lectora no le guste leer novela Hot! Y por eso mejor le cambie el nombre pero si quieren algunas escenas así solo diganlo ok!

♥~La hermana de Ashton Irwin~ "Calum y Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora