~Venganza

383 21 10
                                    

Por fin termine de arreglar todas mis cosas! La verdad ya estaba harta y tener que soportar las indirectas de mi compañero es lo peor.
Pero ahora tengo que llevar a cabo mis planes de destruir a esa zorra.
Me vesti lo mas rápido que pude en el baño porque mi compañero tiene una cara de pervertido que me asusta...

Cal.-Oye Julyanna queria disculparme contigo por lo que te dije a veces soy muy arrogante no lo puedo evitar.

Jul.-Deja de llamarme asi, te disculpo solo manten tu distancia.

Cal.- Vaya creo que la arrogante es otra. Julyanna ya te lo dije no eres mi tipo querida.

Prefiero largarme antes de golpear a este tonto chico por humillarme de esa forma.

He pasado aqui solo un dia y ya me estoy volviendo loca.
Me pregunto porque diablos existen internados donde mezclan universitarios con aquellos que cursamos apenas la preparatoria? De mi habitación para la cafeteria ya varios chicos se han detenido a mirarme el trasero. Que rayos les sucede? Bueno sera mejor que me de prisa.

Jul.- Pero donde rayos esta esa niña! Sera mejor que pregunte.
Mm pero a quien todos me asustan. Demonios Julyana no seas cobarde.

Me acerqué a una mesa y dije:
Jul.-Hola soy Julye me preguntaba si no conocen a una chica llamada Andrea Wetsler, es una chica como de mi estatura, cabello rojo, muy blanca?

Nadia.-Hola Julye mi nombre es Nadia. Yo se donde esta esa zorra.

Al parecer sabe como es, pero que le habra hecho?

Nadia.- Lo siento si es tu amiga pero yo la odio.

Jul.-Oh no te preocupes también la odio, la estoy buscando para ponerla en su lugar.

Nadia.- Bueno después me contaras que fue lo que te hizo, ahora vamos a buscarla.

Jul.-De acuerdo.

Perdonenme por no subir esq perdi mi celular y ps me castigaron :( pero les prometo que de ahora en adelante subire capitulos.
Gracias por leer y espero que comenten que les pareció y que voten solo asi subire mas ahh y porfa siganme y las seguire de vuelta también acepto opiniónes sobre los personajes :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥~La hermana de Ashton Irwin~ "Calum y Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora