SIPNOSIS

138 22 2
                                    

dónde Gilbert siempre fue un caballero con Alessya y la admira

o

dónde Alessya defiende sus ideales mientras se enamora de cierto chico.




Alessya no ha sido educada para ser una chica sumisa a todo lo que un hombre diga.


La familia While estaba a favor del progreso y el patriarca, Andrew, no permitiría que algún hombre tratase a su hija como quisiese. Entre su esposa Emma y él, la han educado para luchar por sus valores y siempre supieron que Alessya lograría grandes cosas.

Siempre pensaron que por su mentalidad abierta, la gente los miraría mal pero cuando en Avonlea se enteraron que tenían gran poder e influencia dejaron ese tema de lado.

Los Blythe y los While compartían dichos valores, se admiraban mutuamente, pero Gilbert Blythe admiraba a Alessya de una forma inigualable.
Siempre la trató como un caballero porque sabía que ella no se merecía menos, tenía la certeza de que ella lograría grandes cosas y él la apoyaría siempre. La admiró desde muy pequeño y secretamente cayó enamorado , aunque parece que todos se dan cuenta excepto Alessya.



Todos estaban seguros que Alessya revolucionaría todo, que sería reconocida y que siempre tendría el apoyo del caballero Gilbert Blythe.


Todos sabían que ellos estaban hechos específicamente el uno para el otro.




La revolucionaria y el caballero.
















N/A:
Hasta aquí la sipnosis , espero que os haya gustado , estoy tan emocionada por esto.
Os quiero mucho.
Besos, A.A.

GENTLEMAN | Gilbert BlytheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora