Después de unos momentos de descargar sus tristezas, los dos omegas se encuentran sentados en el sillón con las piernas cruzadas. Los dos aún tienen las caras rojas por el llanto. Beben un café hecho por Jimin quien los miraba en silencio junto a los chicos.
— Verás, lo que pasó antes fue totalmente incomprensible para nosotros, sabes de primera mano que nosotros no reaccionamos de esa manera en tus celos, no a ese nivel. —dice Namjoon con la mirada baja —el momento que Jungkook te trajo, él no quiso soltarte cuando Jin y Jimin se lo pidieron —Hoseok mira a Jungkook quien se sonrojo al chocar mirada con el Omega— Yoongi y yo notamos que tu aroma se hacía cada vez más fuerte, yo en lo personal no lo creí hasta que mi lobo quería ya sabes —Hoseok lo mira con duda, Namjoon suspira —Mi lobo quería darte protección extrema, veía a Yoongi y a Jungkook como un peligro para ti, verte en ese estado de dolor quiso entrar en pelea con el lobo de cualquiera que quiera tocarte. Lamentablemente el primero en lanzarse en Jungkook fue Yoongi, y luego yo al ver la brusquedad que peleaban aún cuando estabas en los brazos de Jungkook—. Hoseok mira a Namjoon sorprendido y con culpabilidad— En ese momento no me sentí yo mismo.
— Es como si nuestra conciencia hubiera desaparecido y la naturaleza animal que nos caracteriza haya salido a flote, los tres peleamos por ser tu protector, nos veíamos como una amenaza a tu seguridad —el Omega se encoje por la mirada helada de Yoongi —. Como dijo Namjoon, fui el primero en dar el golpe, lo único que pensaba es que a mi lado estabas mejor, que yo merecía ser tu protector, el alfa que debía protegerte.
— Yo..., Cuando te tuve en mis brazos no te quería soltar, mi lobo le gruñía a Yoongi y Namjoon, en ese momento no los veía como amigos, sino como unos alfas queriendo quitarme al omega que por derecho debo proteger — Hoseok nota que Jungkook evita su mirada, tenía las orejas rojas — de un momento a otro solo recuerdo ser arrastrado por Jin, nos botó de la casa gritando que «Podemos matarnos si queremos pero que dejemos a Hoseok muy lejos de esto». Al estar lejos de tu aroma creo que nos hizo entrar en razón, ahí fue cuando noté y sentí la gravedad mis heridas y la de los chicos.
— Lo que quiero que sepas es que esto no es culpa tuya, Hobi, debe haber una razón del porqué reaccionamos así recién después de tantos años. Esto fue algo de nosotros que no supimos controlar.
Hoseok ve el arrepentimiento de cada uno de ellos en sus miradas, aún le duele al recordar lo heridos que estaban cada uno de ellos, los mira con detenimiento notando que las heridas y raspones desaparecieron. —Y es en estos momentos que agradezco que no sean betas, ese tipo de peleas de seguro los habría mantenido en el hospital por dos semanas.
Los dos omegas que escuchaban y observan asintieron, agradecían muy dentro de sí mismos que sus amigos al ser alfas sanen en tan solo unos horas cualquier rastro de herida o rasguño dependiendo al nivel del traumatismo. Ello siendo Omegas no sanaban tan rápido como los alfas.
— Cuando ya nos juntamos los cinco quisimos investigar la relación de tu ataque con la leyenda, es por eso que nos alejamos de ti en algún momento, lo siento tanto... — Hoseok niega— En verdad, no quería que te sintieras desplazado o que pensaras que te escondemos algo, en el momento que ingresaste a la sala conversábamos sobre que podríamos hacer para que estés bien. Ya sabes cómo terminó — susurra Jin.
— Esta vez investigaremos todos juntos sin excepciones — dice risueño Jungkook.
— Si queremos investigar tendremos que viajar a varios lugares — dice Jin aún mirando su café medio vacío —Primero investigaremos aquí, en Seúl, una parte de la leyenda está en un museo cerca de aquí. Lo de viajar lo haremos en vacaciones, no quiero que descuiden sus deberes.
Hoseok asiente con efusividad.
Los demás concuerdan, una parte de ellos se gradúan, no pueden estar desconcentrados.
ESTÁS LEYENDO
Realeza
Romance¿Alguna vez escuchaste la leyenda de "El rey de Daegu y su derrota" ? Años anteriores existió una dictadura ......... Existen varias versiones de aquella leyenda Para algunos el Rey de Daegu Kim Taehyung fue honorable, un buen Rey junto a su primera...