El grupo se encontraba en un restaurante de cinco estrellas, el restaurante era nuevo pero tenían muchos comensales de clase alta.
— Lo sentimos mucho, pero si no tienen reservación no podrán ingresar a alguna de las mesas.
Los omegas miran serios a la beta, los alfas se mostraban nerviosos por el temperamento de los omegas, rezaban que la beta no terminara sin trabajo.
— Creo que no nos está entendiendo — Dice con la voz grave y la mirada seria Jimin — No necesitamos ninguna reservación, tome la tarjeta y déjenos entrar.
—Joven, si no tiene reservación no puede ingresar.
—¿Es que-?
— Jimin — Hoseok interrumpe a Jimin, mira la joven con severidad — Creo que no quiere problemas, ¿Verdad?, Si terminamos haciendo un escándalo la única que terminara mal es usted, por ser un restaurante nuevo lo dejaré pasar, tome la tarjeta y registre nuestros nombres.
La señorita levanta una ceja por la falta de educación de los tres omegas — La reservación se hace en digital y se les llama cuando una mesa esté vacía, por favor haga su reservación por la web del restaurante y espere sus respectivos turnos, nosotros lo llamaremos cuando se tenga una mesa para ustedes.
— Señorita, creo que no sabe quiénes somos —dice Jin —solo denos una mesa. — alza la voz cuando ve que los comensales ya se dieron cuenta de la presencia del grupo.
Esto será divertido. Piensa Jimin cuando entiende lo que quiere hacer Jin.
Yoongi aclara su garganta — Jovencita, somos hijos de los inversionistas de este restaurante.
La joven al oír lo que le dijo el alfa pálido no lo tomó importancia —Jóvenes, no se ingresa sin recepción, haga la cola si quiere ingresar. — apunta a la larga cola del otro lado. — Sean hijos de algún político o que sus padres hayan invertido en este restaurante no les da el derecho de querer ingresar sin ninguna recepción, les pido amablemente que hagan la cola y esperen pacientemente su turno si quieren ingresar, si no les pediré educadamente que se retiren.
Los tres alfas suspiran rendidos, saldrían de este restaurante haciendo escándalo.
Jin estaba divirtiéndose y habla — No sabe con quienes está tratando. Si no quieres terminar sin trabajo por el resto de tu vida haz caso. — advierte con superioridad.
— Joven dama, su puesto de trabajo puede ser ocupado por alguien más si sigue en negativa de darnos una mesa. — Jungkook ya sabía cómo iba a terminar el problema que se estaba generando, desafortunadamente no es la primera vez que los omegas se meten en problemas.
—No — Hoseok muestra una sonrisa — Mejor llamemos al dueño de este restaurante, al señor Lee no le gustará cómo están tratando a sus comensales favoritos — con el celular en mano marca un número — Señor — cambia a una voz preocupada y triste.— Estamos en su restaurante y una señorita no nos deja ingresar por más que tengamos recepción.
Yoongi se sorprende por la actuación de Hoseok, el pelirrojo no era de seguir el juego caprichoso de los dos Omegas.
La beta los observa con notable preocupación, sea quienes sean ese grupo de jóvenes sabía que le traería problemas.
Jin agarra el celular de Hoseok — Señor, la jovencita dijo que alguien como nosotros no podría entrar a este tipo de restaurantes, usted sabe que no presumimos nuestra posición social, lamento decirle que nos retiraremos de su restaurante.
— Joven Kim, que agradable escuchar su voz, dígame, ¿Todo su grupo está ahí? — Jin sonríe por dentro al escuchar el notable temblor en la voz del dueño — Jung, Jeon, Min, Park, y los dos Kim.
ESTÁS LEYENDO
Realeza
Romance¿Alguna vez escuchaste la leyenda de "El rey de Daegu y su derrota" ? Años anteriores existió una dictadura ......... Existen varias versiones de aquella leyenda Para algunos el Rey de Daegu Kim Taehyung fue honorable, un buen Rey junto a su primera...