Sinopsis

14 3 0
                                    

¿Alguna vez escuchaste la leyenda de "El rey de Daegu y su derrota" ?

Años anteriores existió una dictadura. Una en donde murieron varios omegas en sacrificio para no ser víctimas de luchadores que tomarían sus cuerpos en medio de la guerra de dos reinos, dónde el rey de Daegu fue el peor rey de la Era por dejar morir a su reino y esposo. Esta versión es la más conocida.

La leyenda es muy contada en todo rincón de Corea del Sur tanto como del Norte, la cuál se ha ido distorsionando cada año

Existen varias versiones de aquella leyenda.

Para algunos el Rey de Daegu Kim Taehyung fue honorable, un buen Rey junto a su primera esposa y segundo esposo Jung Hoseok príncipe de Gwangju, quien aquel Rey honorable fue derrotado en una declaración de Guerra de parte de otro rey queriendo su trono.

Otros dicen que su liderazgo fue el peor, que llevó a la pobreza a su pueblo y su derrota fue esa misma. Los ciudadanos hartos de sufrir hambre e injusticias se revelaron y ganaron.

Y por último, que su derrota fue por la Belleza de su esposo, una guerra injustificada de parte de Jeon hyungSon el rey de Daejeon quien cegado por poseer lo más hermoso y el poder de todo Corea, declaró la guerra a Daegu al escuchar que ahí existía una ser totalmente que, solo al mirarlo te envolvía en su belleza, la belleza de un Dios, él deseaba poseer al más bello regalo de ese reinado.

Jung Hoseok un Omega bendecido por la luna con una gran belleza, Gwangju lo amaba no solo por ser el heredero de la corona, si no, por ser una persona buena, con un corazón bondadoso y un buen Guerrero, Gwangju lo despidió con celebraciones. Toda la cuidad bendecía al futuro esposo del príncipe, el príncipe Hoseok sería el futuro rey junto a su esposo en Daegu, ahí lo amaron, algunos cuentan que los pueblerinos de Daegu lo amaron desde que lo vieron ingresar junto a su rey, quienes aunque no hayan visto su rostro alababan su determinación, su fortaleza y belleza contada a voces de los sirvientes reales.

Algunos lo tachan como el Omega de la discordia por el hundimiento de dos reinos.

En realidad, cada persona, pueblo, y región, cuenta lo que sus antepasados contaban, los verdaderos libros que hablaban de ese reinado fueron borrados o quemados, pero ... ¿Cuál de esas versiones es la verdadera? O ¿Cuál es la verdad borrada, si es que existió? ¿Por qué hasta ahora no se conoce la verdadera leyenda?

¿En realidad existieron?

Realeza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora