➯ 11

154 35 4
                                    


"¿Crees que no estoy hecho para esto?"


¿Enserio vamos a hacer esto? ¿Estás seguro de querer hacerlo? – pregunto Seokjin mientras acomodaba su arma en su cinturón –

Es la única forma, mientras Mark y los demás buscan alguna pista, nosotros intentaremos convencerlos de que trabajen con nosotros – respondió observando a su alrededor – Aunque siéndote sincero tengo un muy mal presentimiento

Yo también, no me causa confianza trabajar con ellos – murmura guardando su teléfono en su chaqueta negra, de igual forma guarda la carta en el interior de su chamarra – Vámonos, estamos perdiendo tiempo

Ambos salen del departamento, el día de ayer después de la visita de aquel mafioso decidieron aceptar la ayuda que este ofrecía, hoy por la mañana comenzarían a buscar a ese trio problemático, que gracias a Yoongi obtuvieron la dirección exacta para poder encontrarlos. No iban a mentir, no confiaban en ninguno, pero si con su ayuda podrían atrapar a Haesoo tendrían que aceptar, todo era por un bien mayor.

Subieron al vehículo color azul marino, su destino era un edificio que se encontraba cerca de un par de sitios importantes de la ciudad, les sorprendía lo riesgoso que era ser un criminal de esa magnitud y vivir en los lugares más céntricos, aunque también era estratégico, pues nadie en sano juicio pensaría que vivían criminales cerca de la embajada estadounidense.

Seokjin manejo durante un rato, tuvo que dar un par de desvíos obligatorios, pues varios militares custodiaban las zonas políticas, el gobierno comenzaba a ponerse alerta ante el tema de Haesoo desde que ellos llegaron, y realmente no querían hacer un escándalo.

¿Es ahí? – pregunto Taehyung mientras observaba los edificios por el asiento del copiloto –

Supongo – murmura adentrándose en el estacionamiento subterráneo, para mayor seguridad entrarían por las escaleras para no llamar la atención –

Una vez el vehículo quedo en un lugar seguro pero fácil de sacar decidió que era hora, ambos cambiaron sus armas, colocándolas en los tirantes del cinturón policiaco, soltaron un suspiro y asintieron para después salir del auto con suma delicadeza.

Abrieron la puerta que dirigía a las escaleras y comenzaron a subir, el edificio era relativamente seguro, en aquellos lugares solían vivir los testigos protegidos ya que estaban en la mira del gobierno, era extraño que dos agentes coreanos se pasearan por los pasillos ya que sospecharían de ellos y llamarían mucho la atención, agradecían no haberse encontrado a ninguna persona de servicio a lo largo del camino.

Cuando llegaron al piso indicado se aseguraron de observar el número de habitación que tenía la carta, Seokjin murmuro el número y ambos continuaron caminando hasta observar la puerta café con el numero "33".

Taehyung estaba algo asustado, aun así toco ligeramente la puerta hasta darse cuenta que estaba abierta, Seokjin se colocó tras él y el castaño abrió la puerta con delicadeza.

¿Quiénes son y que están haciendo aquí? – pregunto una voz femenina una vez entraron, antes de siquiera reaccionar ya tenían a dos personas apuntándoles directamente en el rostro –

La joven le apuntaba a Taehyung mientras el castaño a Seokjin, ambos llevaban un cubre bocas negro dejando solo sus ojos libres.

Nos enviaron aquí – respondió Kim mayor con tranquilidad comenzando a sacar la carta de su chaqueta, el castaño acerco aún más el arma pero al observar el sobre se detuvo –

❝Los Kim: BTS❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora