"Cayendo como fichas de dominós, golpeado por las joyas de la familia..."
Las mafias que dominan Corea suelen ser sínicas y altaneras, jefes egocéntricos que solo se satisfacen con dinero y poder en extremas cantidades, algunos incluso pierden en amor a los códigos de conducta de los antiguos mafiosos, los cuales consistían en; no niños, no mujeres. Los nuevos jefes habían levantado una monarquía sucia y repleta de sangre.
Nuevos tiempos, nuevos códigos, si es que a esa mierda se le llama código.
En los últimos veinte años las mafias han dominado el país, intimidando a la sociedad y ridiculizando al gobierno, apoderándose del extranjero dejando una mala imagen para Corea del Sur, dañando las ciudades con sustancia ilícitas y vendiendo armas como si fueran dulces, han ido destruyendo la seguridad de un país completo.
Durante cierto periodo de tiempo, aquellas mafias se dedicaron a sabotear y amenazar comerciante pidiéndoles dinero o algo de valor a cambio de protección y no intervención en el negocio, si se negaban los integrantes de la familia eran obligados a dejar sus negocios en manos de los jefes para traficar y lavar dinero excusándose en una falsa fachada de comercio limpio.
Justo por eso vieron a los Kim como presa fácil.
La hacienda viñera Kim era de las mejores en todo Daegu, excelente calidad y gran venta, poco a poco fue creciendo haciéndose de fama y buen dinero, tenían trabajadores leales y vivían en un ambiente cálido, pero las últimas semanas del mes septiembre del dos mil tres las cosas comenzaron a cambiar a una dirección errónea. Jihye estaba llevando la hacienda a la bancarrota y su esposo lo sabía, pero ninguno era capaz de hacer algo inteligente antes de perder ese negocio familiar.
A principios de octubre raptan al mayor de los Kim y asesinan a su padre intentando defenderlo, la señora Kim se negó a los negocios sucios y sufrió las consecuencias, se quedó sola intentando sacar adelante la hacienda y la educación de su hijo. O eso creía el pequeño Kim.
Kim Jihye se convirtió en la victima.
La hacienda viñera era herencia de los Kim, en pocas palabras era de su padre, pero Jihye la llevo a la bancarrota y después la levanto con dinero sucio, adueñándose de todo ahora que su esposo estaba muerto.
Kim Jihye era la definición de mentiras, mentiras que su familia y la sociedad habían creído.
El primer cumpleaños de Taehyung después del incidente fue un martirio, necesitaba a su padre y hermano mayor a su lado para sonreír mientras comen pastel, no llorar frente a una foto que solo refleja mentiras.
Le afectaba aun lo vivido en su infancia, la cual se había vuelto confusa y borrosa en su cabeza, recuerda a su padre por las fotos que yacen en casa, pero ha olvidado su voz llamándolo por su nombre, ha olvidado el rostro de su hermano mayor, incluyendo la voz de este, en su cabeza solo hay recuerdos quebrantados para el beneficio de otra persona.
ESTÁS LEYENDO
❝Los Kim: BTS❞
AcciónLos hermanos Kim fueron separados cuando eran pequeños, la mafia le arrebato a su hermano mayor y no volvió a verlo nunca. Taehyung logro convertirse en un gran policía y no descansara hasta encontrar a su hermano. "- ¿No lo encuentras extraño? Lo...