2 ▪︎

1.3K 98 22
                                    

Otra día, otra juntada más. Esta vez en la casa de Mauro, eran las 9 de la noche y estaba todo re aburrido.

Como cada juntada Mauro hacia chistes sobre mi, los pibes se reían, jugaban un juego o hablaban de cualquier pavada y después cada uno a su casa.

Aburrido veo como todos hablaban entre si, hasta que encuentro a mauro mirándome.

Lo miro raro y el enseguida desvio la mirada como aaustado de que lo descubri y habla.

-Eh eh- todos miran al dueño de la voz- Que onda el outfit de Tiago? Corte Barney le mando el pibe- dice mauro apuntando hacia mi mientras reia.

Todos se rieron del chiste y  solo ruedos los ojos, asi que de eso se trataba.

Había venido com unos remera y zapatillas rosas.

Nada fuera de lo normal vamos, todos visten asi.

-Pantera rosa le dicen- siguió y veía como me mirada de ratos.

Ya después dejo de molestarme y me fui a jugar a la play, mientras charlaba con enzo cuando siento una mirada sobre mi, me giro encontrando la mirada de Mauro en mi nuevamente.

Al verme desvia la mirada y se peina el pelo con las manos ¿nervioso? antes de hablarme.

- eh corte de hongo- escucho su voz- me pasas el vaso de ahí atrás- apunta atrás mio.

Giro viendo un vaso ajeno atras mio y suspiro antes de agarrarlo, camino hasta el y le se lo doy.

-Gracias casquito- Sonrie dandome palmaditas en la espalda.

Raro.

-de nada- giro dandome la vuelta.

.......

Había pasado una hora desde eso, en la que solo estuve sentado en una esquina tomando gaseosa.

Ya era tarde y casi todos se habian ido asi que ya fue, me levanto y empiezo a buscar mi mochila para ir me, no la veo en ningún parte.

-che enzo- le hablo a uno de mis compañero- viste mi mochila?.

-no amigo ni idea- dice pensativo- ah banca, ya me acuerdo, Mau dejo todas nuestras cosas en su pieza, es por allá- me dice mostrándome donde queda la habitación.

- Gracias- le respondo dirigiéndome ahí.

Voy al pasillo encontrándome con la puerta que me señaló enzo, entro a la habitación y escucho un ¿llanto?.

Busco con la mirada encontrando a al peliblanco llorando en una esquina de la pieza.

Rápidamente nota mi presencia y levanta su vista, conectando nuestras miradas.

Lágrimas caían por sus mejillas, tenía los ojos hinchados y rojos.

Me dio algo asi como una puntada y me senti mal por verlo en ese estado, asi que me acerco.

-ay estas bien, que te pas- no termino la frase que me rescato, ¿que le estoy diciendo? Seguro soy la última persona que quiere que lo consuele.

No despega su vista de mi, empiezo hablar- Digo perdón, yo, voy a buscar a uno de tus amigos- me trato de alejar pero me detiene.

- No espera- escucho antes de siquiera poder darme la vuelta- veni- me agarra del brazo acercándome a el, terminando abrazados.

Confundido, me quedo un rato e intento hablar- mau..- escucho su llanto y...lo abrazo más fuerte.

Ya no importa.

     BURLA: FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora