Y comienzo a caminar con amargura, dispuesto a olvidarme totalmente de el.. hasta que lo escucho hablar.
No, no te alejes- dice Tiago a unos pasos atrás mio.. me doy la vuelta.
Tenia que cortarle la cara o no iba a poder seguir.
- Por favor..no me la hagas difi- no pude terminar de hablar cuando siento unos labios encima de los míos, mis ojos se abren sorpresivamente, siento como mueve sus labios y sin aguantar más abro mi boca siguiendo el beso.
Luego de unos minutos nos separamos, lo escucho respirar pesadamente.
Lo miro a los ojos, mis manos sudaban y mi corazón latía a mil.
Tiago me beso.
Bese a Tiago.
-Que-e fue eso?- decido hablar después de un momento de silencio.
-Me gustas, creo- dice llevando una mano a su cabello, jugando con el mientras desvía su mirada.
-crees?- levanto una ceja, no quería salir mas lastimado.
- Si.. nose, digo- frena y lo sigo mirando- Si me gustas, me gustas mucho Mauro- responde al fin.
Inevitablemente una sonrisa se forma en mi rostro.
Postas esta pasando esto?.
-No me estas jodiendo no? Mira que es muy importante para mi- pregunto con cierto miedo en mis palabras.
Se acerca a mi lentamente y me agarro de las caderas, pegando nuestros cuerpos.
-Hablo enserió, perdón por tardar tanto en entenderlo, esta semana me hizo pensar bastante las cosas, pero recién cuando me dijiste que te ibas alejarse no lo pude soportar.
Mis ojos se ponen aguados, lpm que maricon que soy.
-Que paso? no llores- me abraza.
- Como me hiciste sufrir nene- le devuelvo el abrazo- Te amo Honguito.
- Te amo mauro.
Fin.
°
°
°
Yo se que se esperaban otro final, pero posta que los últimos capítulos subí cualquier cosa porque estoy sin imaginación, no tuve inspiración estos últimos
meses pero sentía que aún así lo tenía que terminar, así que acá está.
Muchas gracias a todos por la paciencia y el tiempo que se tomaron para leer este fic
Besos y abrazos.
#1 En litiago, mi primera historia en llegar al top 1, muchísimas gracias de verdad💟
Gracias por las 10k😭💗 23/03/24
ESTÁS LEYENDO
BURLA: FINALIZADA
FanfictionDonde Mauro se burla de Tiago para llamar su atención. ° ° ° ° ESTA HISTORIA CORTA>< Litiago